Saltar al contenido

¿Qué día se puede entrar gratis a la Sagrada Família?

Sí, la Sagrada Família es gratis todos los domingos por la mañana de 9 a diez h. Este es el día de la misa semanal. No vienen a conocer, sino más bien a comulgar. Para entrar, le aconsejamos que llegue a la mayor brevedad antes de la hora indicada de 8:30 a.m.

De qué forma llegar a la Sagrada Familia

La Sagrada Familia está en el corazón de Barcelona, ​​con lo que primero tienes que llegar a esta localidad de España. Si te hallas fuera del país o en otras ciudades lejanas, te aconsejamos reservar vuelos al Campo de aviación Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con anticipación usando el buscador de Skyscanner. Una vez allí, puedes trasladarte al centro de Barcelona reservando un transfer privado, en metro, trenes Rodalies o buses. Una alternativa cómoda es el Aerobús, que marcha las 24 h y te va a llevar de manera cómoda a Plaça de Catalunya en 30 minutos por 5,90€.

Para llegar a la Sagrada Familia desde otros puntos de España, asimismo puedes llevarlo a cabo en tren o autobús. La red ferroviaria de españa tiene múltiples trenes de gran velocidad con costos poco a poco más confrontados, con lo que vale la pena equiparar costes y horarios con la página web de Omio.

Entradas para la Sagrada Familia – Costes, Horarios y Consejos

Costos 2018 – Sagrada Familia

Las entradas las adquirimos en la página oficial y enseñamos los pasos, pero lo vamos a hacer nombrar asimismo las compañías privadas que venden entradas para la Sagrada Familia.

Entradas gratis a la Sagrada Familia para muchos conjuntos

Para muchos conjuntos la entrada es gratis todos y cada uno de los días del año. Aquí te describimos cuáles son y sabes si perteneces a alguno 😉

  • pequeños inferiores de 11 años
  • personas con una discapacidad de por lo menos el 65% (si van a
  • Integrantes del Consejo En todo el mundo de Museos (ICOM)
  • Personas con acreditación de prensa (carnet Barcelona Pess)
  • Los desempleados pueden entrar gratis todos los miércoles desde las 14:00 Antes de ingresar tienen que enseñar un archivo del SEPE que acredite su situación

Misa En todo el mundo el Domingo

La Eucaristía del Domingo es a las 9am es llegar súper temprano a fin de que seas entre los primeros en llegar cola para ingresar Es la Eucaristía mucho más frecuentada

Aporte de Paula Carrillo 🌏 Pasajeros solos (@viejaqueviaja)

Sobre la Sagrada Familia

La Sagrada Famil ia es el emprendimiento activo mucho más ambicioso y longevo del Profesor Gaudí. Empezado en 1882, el edificio fué un emprendimiento de construcción activo a lo largo de mucho más de 135 años y está planificado para completarse en 2026. En contraste a algún otro edificio en la tierra, esta pasmante iglesia se considera un caso de muestra vanguardista del modernismo catalán, un alucinante collage de formas naturales y también talento arquitectónico.

Descubre más contenido interesante: