Saltar al contenido

¿Qué días puedo volar directamente desde Ámsterdam a Madrid?

Actualmente todos nos encontramos familiarizados a reservar billetes de avión, pero tratándose de sitios que no están tan cerca como la isla de Bali, frecuentemente brotan inquietudes en el momento de efectuar las reservas.

En el presente artículo hallarás ciertas claves a tomar en consideración y una lista de las opciones mucho más comunes en el momento de volar a Bali.

Air Nostrum

Hoy día la compañía tiene un destino nacional: Bilbao. Al terminar la temporada de verano, la compañía suspendió los vuelos directos a Ibiza.

La compañía va a ofrecer un vuelo semanal a Suiza y Zúrich todos los sábados de octubre, pero dejará de llevarlo a cabo en el mes de noviembre. A lo largo de los meses de diciembre y enero centra sus vuelos en los días anteriores a las celebraciones navideñas: 22, 23, 24 y 27 de diciembre y 2, 3, 6 y 8 de enero de 2023.

Elecciones para viajar a Holanda:

En temporada alta o en datas destacables puede ser una aceptable opción para estimar elecciones al vuelo directo a Ámsterdam. Hay ciudades próximas y ciertas compañías aéreas de bajo coste proponen sendas hasta allí. Observemos las más utilizadas opciones:

  • De Girona a Rotterdam con Transavia
  • De Barcelona a Rotterdam con Transavia o Vueling
  • De Mallorca a Rotterdam con Transavia
  • )

  • De Ibiza a Rotterdam con Transavia
  • De Alicante a Rotterdam con Transavia
  • De Málaga a Rotterdam con Transavia

Dónde reposar en Ámsterdam

)

Tenemos la posibilidad de asegurar que el hospedaje en Ámsterdam está entre los mucho más costosos de Europa, singularmente en la región del centro histórico. Si deseas entender Ámsterdam en un par de días, no es buena opción alternativa buscar un hotel distanciado del centro para ahorrar dinero, en tanto que vas a perder bastante tiempo viajando. Aconsejamos la región donde nos alojamos a lo largo de nuestro viaje, cerca del Canal Singel o la Plaza Dam. Ubicado a 200 metros de la Estación Central ahora diez minutos de la Plaza Dam, Singel Hotel es una enorme opción. Asimismo tiene recepción 24 h, wi-fi gratis y desayuno continental. Otros hoteles de increíble relación calidad precio tienen dentro el WestCord City Centre Hotel y The Exchange Hotel, los dos a solo 5 minutos caminando de Dam Square. Para mucho más información sobre los más destacados hoteles y distritos, te aconsejamos preguntar este articulo sobre dónde alojarse en Ámsterdam.

Antes de comenzar la ruta por Ámsterdam resulta conveniente revisar si es productivo reservar la I amsterdam City Card. Esta tarjeta turística proporciona entrada gratis a las primordiales atracciones turísticas de la región y museos como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, aparte de paseos en barco por los canales de Ámsterdam, visita a Zaanse Schans y transporte público.

Cuándo NO obtener vuelos:

Tres semanas antes del vuelo el valor comienza a subir, más que nada en aeropuertos con poca demanda. Olvídate de proceder a Skyscanner una noche de fin de semana o acabarás pagando mucho más por cada entrada. Y absolutamente nadie desea tener gastos mucho más altos por exactamente los mismos servicios, ¿verdad?