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¿Qué dice el libro cerebro de pan?

Resumen de EL CEREBRO DE PAN

El reconocido neurólogo David Perlmutter revela un tema que estuvo sepultado en la literatura médica a lo largo de bastante tiempo. Con una dieta de 4 semanas complementada con un programa de ejercicios, Bread Brain te enseña a resguardar y prosperar el desempeño de este especial órgano.

    «El libro Cerebro de Pan enseña de qué manera tenemos la posibilidad de prosperar la salud de nuestro entendimiento comiendo mucho más ‘grasas buenas’ (aguacate, salmón, aceite de coco, almendras , carne, aceite de oliva, etcétera.) y menos cereales, azúcar y hidratos de carbono procesados. dr. Diabetes y otras patologías crónicas.”

    Evite los granos: A lo largo de la mayoría de la evolución humana, prácticamente no hemos comido granos

    “Los granos modernos destrozan tranquilamente su cerebro”, así sea que se intente granos integrales o no . A lo largo de la mayoría de los últimos 3 millones de años de vida humana, fuimos cazadores-colectores. La agricultura es un proyecto parcialmente nuevo. La mayor parte de los historiadores piensan que esto fue hace solo unos 12.000 años.

    La conclusión es que la evolución es muy lenta. Tras millones de años de comer Por una parte, 12.000 años fue un tiempo reducido a fin de que nuestro cuerpo se adaptara completamente a una exclusiva forma de comer. Sí, tenemos la posibilidad de digerir los cereales cocidos, pero Dr

    Mi experiencia: cambios míos Nutrición

    Animada por Joana García, lectora de Macrobiótica Mediterránea, decidí poner en práctica las sugerencias O sea lo que he estado realizando a lo largo de 2 semanas:

    1. No No comer gluten, ni con apariencia de harina (pan, pasta, cuscús) ni con apariencia de cereales (trigo, cebada, espelta, centeno).
    2. He achicado la proporción de cereales y tomo unos 70-80 g diarios, primordialmente arroz, mijo y quinoa.
    3. Carne (2-3 ocasiones a la semana, porciones pequeñas), pescado (4 ocasiones a la semana), huevos (6 ocasiones a la semana) He incrementado.
    4. Comía mucho más nueces todos los días, 2-3 porciones de queso a la semana y algo de mantequilla, crema de linaza, aguacate, mucho más aceite de oliva, aceite de coco.

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