El Museo del Futuro proyecta las ambiciones y el deseo de Dubái de ser vista como una localidad actualizada y también inclusiva, pese a un sistema político apoyado en reglas hereditarias y severas limitaciones a todas y cada una de las maneras de expresión. Los visitantes tienen la posibilidad de interaccionar con esta tecnología revolucionaria.
El 2022 no solo fué un semáforo de restauración de la pandemia, asimismo dió paso a la inauguración de múltiples museos en distintas unas partes del planeta. Uno es el Museo del Futuro en Dubai.
Ahora considerada entre las construcciones mucho más complicadas de todo el mundo, el complejo es obra de los arquitectos estadounidenses Killa Design y las firmas de ingeniería Buro Happold.
El Museo del Futuro se distribuye en tres partes
Se compone de tres partes primordiales: la colina verde, el edificio y la cavidad central:
La primera representa el tierra, con solidez, rigidez y arraigo en el sitio, el tiempo y la historia. Esto se consigue a través de la despacio transición del ubicación con apariencia de un montículo verde de tierra con intervenciones estructurales ligerísimamente perceptibles.
Museo del futuro, impresionante y particular
Charlamos de un edificio singular y único en el distrito financiero de la región por múltiples causas. Su inauguración se encontraba sosprechada para 2021, si bien por último sucedió el 22 de febrero de 2022. Una fecha escogida por el hecho de que es un palíndromo, lo que quiere decir que se lee de izquierda a derecha o de derecha a izquierda (como la escritura árabe). ).
En todo caso, la meta es fomentar el avance tecnológico y la innovación, en especial en las áreas de robótica y también IA (inteligencia artificial). Evidentemente, el tema coincide con el aspecto externa, lo que fue un auténtico desafío para los arquitectos causantes, Killa Design.
No te pierdas: Los diez museos que tienes que conocer en el planeta (uno está en México)
Como una parte de esta misión, una sucursal del popular Museo de Arte Francés, el Louvre abrió sus puertas en 2017 en la ciudad más importante de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. La licencia del museo deja usar el nombre «Louvre» hasta 2047.
El ubicación fue estrenado por el presidente francés Emmanuel Macron y se considera «el emprendimiento cultural extranjero mucho más grande de Francia». Antes de la pandemia de Covid-19, había atraído a unos 2 millones de visitantes en conjunto. N
Contenidos