Pero antes de la salida se escucha otro aviso y asimismo procede de la cabina de control: «Tripulación lista para despegar». O su traducción: «Tripulación de cabina lista para despegar».
En el momento en que abordamos un avión, dejamos nuestro maletín, bolso y otros elementos en el divido superior, nos abrochamos los cinturones de seguridad y observamos por la ventana, empezamos a oír una secuencia de expresiones y oraciones, cuyo concepto en algún momento nos hemos preguntado.
Mis vuelos no van a ser exactamente los mismos de ahora en adelante
Muchas personas no lo sabe, pero los aeroplanos me dan temor 😀 Sí, temor…. Conque leer estas curiosidades sobre las azafatas, saber todos estos «misterios inconfesables» y mucho más puntos especialistas de la seguridad de los aeroplanos, etcétera. me dio mucha calma. ¡Mis vuelos jamás volverán a ser exactamente los mismos! Prontísimo procuraré difundir una entrevista a un conduzco con cuestiones de esta clase a fin de que prosigamos conociendo el lado menos popular del transporte que hace situación nuestros sueños.
Rodaje/Aterrizaje
Estimados usuarios: Bienvenidos al campo de aviación: se queden sentados y abróchense el cinturón hasta el momento en que el avión se detenga completamente. motores y la luz del cinturón de seguridad se apaga. Los teléfonos móviles inteligentes tienen que mantenerse absolutamente desenchufados hasta el momento en que se abran las puertas. Tenga precaución al abrir los casilleros superiores puesto que el equipaje puede haberse movido. Asegúrese de llevar consigo su equipaje de mano y productos personales. Le recordamos que no está tolerado fumar en las áreas autorizadas de la terminal hasta su llegada. Si quiere información, póngase en contacto con el plantel de tierra del campo de aviación; Van a estar contentos de guiarte. Gracias y buenos días.
En este momento nos nos encontramos mejorando para el aterrizaje de urgencia, le solicitamos al personal de cada compañía aérea que se presente al grupo de socorro. Levanta el respaldo y la mesa, abróchate el cinturón y apaga todos y cada uno de los gadgets electrónicos. Les exponemos de nuevo las salidas de urgencia, X puertas en la parte frontal de la cabina y 4 ventanas sobre las alas. Ponga su equipaje de mano bajo el taburete delantero y continúe sentado. En el momento en que escuche las expresiones, prepárese para el encontronazo contra el suelo, agáchese y resguarde su cabeza. Justo en el momento en que escuches la palabra evacuar, evacuar, evacuar, desajustarse los cinturones de seguridad, dejar todo y evacuar el avión. Lea la información de seguridad en la bolsa en frente de sus asientos.
CABINA DE PASAJEROS
La cabina de usuarios está justo después de la cabina de vuelo. Este espacio lo llenan los Pasajeros de Cabina de Usuarios (TCP) (anteriormente se les llamaba socorrieres de vuelo o azafatas) y son los responsables de atender a los usuarios, mostrarles su taburete en el avión, asistirlos con su equipaje o brindarles asistencia para cualquier necesidad a lo largo del vuelo. el viaje.
Es la una parte de la tripulación que candela por tu seguridad a lo largo del vuelo y en especial en ocasiones de urgencia.
Ruidos como traqueteo a lo largo del despegue, turbulencia y aterrizaje
El equipaje de mano, bolsos y otros elementos guardados en compartimentos en la cabina son «empujados» adjuntado con otras unas partes de la cabina por las vibraciones. de los motores a lo largo del despegue o en el momento en que se conduce mediante turbulencias.
Es el tono del intercomunicador y quiere decir que alguien de la tripulación desea charlar con un compañero (probablemente para señalar algo sobre un pasajero o alguna otra razón).
Contenidos