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¿Qué diferencia hay entre LEVEL Y iberia?

Nivel no es iberia. Tiene su avión A330, bastante cómodo y nuevo, su tripulación y servicios. Bastante gente se fastidiaron por el hecho de que adquirieron los billetes en el lugar de iberia aguardando localizar todo el servicio como iberia. No es exactamente lo mismo, esta es una compañía aérea de bajo coste.

¿De qué forma es volar de Santiago a Barcelona con LEVEL?

¿De qué manera es volar con LEVEL? ¿Vale la pena viajar económico de Santiago a Barcelona?

En el momento en que me enteré de la llegada de la novedosa compañía aérea de bajo valor —no pude ayudar a la charla de prensa— aguardé pacientemente a que comenzara la venta de billetes en los vuelos de LEVEL. La compañía prometió vuelos de Chile a España desde 180.000 pesos chilenos por camino, ¡un vuelo directo de Santiago a Barcelona! Conque decidí ver si valía la pena volar en Economy Class con LEVEL.

Embarque y facturación

Una cosa que me sorprendió en el momento en que fui a facturar fue la localización de los mostradores de nivel en la Terminal 1 del Campo de aviación de Barcelona.

En contraste a la mayor parte de compañías, sus mostradores de facturación están en la planta baja de la T1 de Barcelona, ​​al lado de la estación de metro. Es bueno saberlo pues si tienes prisa, puedes pasar un largo tiempo viendo arriba (donde tiende a estar todo el planeta) y perder unos minutos.

Mejores (y peores) sitios en LEVEL.

Mido 1,83 conque me cabe en los asientos. No estoy lleno, pero prácticamente. Es dependiente de la fortuna que tenga de poner mi mochila encima o no. Si precisas asientos con mucho más espacio, te van a salir costosos (entre 60€ y 70€). Estas son las filas marcadas en naranja en el chato de asientos.

Las salidas de urgencia son las filas 7 y 28 a los lados. Los bloques del medio tienen las filas 9 y 29. Todos estos asientos tienen mucho más espacio para las piernas, pero el sistema de diversión está oculto en el reposabrazos. Esto te va a meter un tanto mucho más en la caja, pero por lo menos lograras estirar las piernas. La fila 4 tiene exactamente las mismas peculiaridades pero no es una salida de urgencia. Es esencial tomar en consideración que los asientos centrales marcados como XL tienen un pestillo. Los del bloque medio (filas 4, 9 y 29, que tienen las letras D, Y también, G, H) tienen una pared o tabique en frente de ellos, con lo que las patas no se tienen la posibilidad de estirar completamente. Los correos que abonan XL eligen por los asientos XL en los laterales (tienen las letras A, B, J, L).

Facturación en el campo de aviación – mostradores de facturación:

Mostradores de facturación libres 3 horas antes de la salida. Se usan 5 estaciones de check-in, 4 para Economy y 1 para Premium Economy.

Falta de transparencia, tarifas reembolsables y no reembolsables

En el momento en que cancelas una reserva que pagaste, las compañías aéreas en general no lo hacen facilitarle la cancelación de la devolución de su dinero. De entrada, solo puedes pedir la cancelación si el valor de tu billete es «reembolsable», en general considerablemente más costoso que las tarifas económicas que nos presentan en su propaganda y que semejan dejarte viajar de un destino a otro por menos. de cien euros ida y vuelta.

Si tu cuota no es reembolsable, las compañías normalmente no devuelven nada, e inclusive, como en la situacion de iberia.com (raramente, este artículo está en la sección «Transparencia» de su cibersitio), intimidan con castigarte:

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