Saltar al contenido

¿Qué diferencia hay entre una azafata y una aeromoza?

Bastante gente se preguntan si existe alguna diferencia entre los términos tripulante de cabina, socorrer de vuelo, ayudar de vuelo y socorrer de vuelo. La verdad es que estos 4 términos significan precisamente lo mismo. La causa de este cambio de nombre reside en la evolución del tiempo y del idioma.

¿Qué género de auxiliar eres? En el momento en que charlamos de auxiliar hablamos a una figura profesional general que de todos modos incluye diversos tipos. Aparte de la mayor diferencia, que hay entre azafatas de línea y de tierra (¡tristemente no volamos ahora mismo!), hay una sucesión de distintas conjuntos expertos en esta última categoría que merece la pena entender para entender la variedad Planeta de las azafatas

Las tres enormes macrocategorías en las que tenemos la posibilidad de dividir el planeta de las azafatas son eminentemente tres: azafatas de congresos, azafatas de ferias y azafatas de promoción.

De qué manera ser auxiliar en España

La manera más óptima de ser auxiliar TCP en este país es mediante nuestro curso de auxiliar. Nuestro curso incluye capacitación teorética y capacitación práctica que te asistirán a estudiar las funcionalidades de un socorrer de vuelo.

Te damos entendimientos teóricos sobre aviación, seguridad, aprendes protocolo y seguridad. Asimismo hacemos mejor sus capacidades en inglés y los orientamos hacia la industria de la aviación. Nuestra capacitación práctica se lleva a cabo en simuladores de cabina, lo que te va a ayudar a sumergirte mejor en esta profesión.

¿Cuál es el peso ideal como ayudar de vuelo?

Cambia según el manual de la compañía aérea. En promedio, debería haberse quedado bajo los 61 kilogramos a una altura de 160 centímetros.

El primordial requisito para todos es tener cuando menos 18 años. Puede empezar sus estudios a la edad de 17 años, pero debe existir cumplido los 18 años en el instante del examen final.

FAA

La gente que trabajan en la cabina de una aeronave con 20 o mucho más asientos operada por una aerolínea Parte 121 de las Regulaciones Federales de Aviación o Parte 135, tienen que tener un certificado de rivalidad comprobada emitido por la Administración Federal de Aviación (FAA)

. Exactamente la misma con otras discusiones afines, por definición, todas y cada una de las opciones están bien y se admiten de forma coloquial, p. Pero si vamos a la parte aeronáutica y técnica, lo preciso sería llamarlos pasajeros de cabina, si bien entendemos que este término cambiará aun de un país a otro, como por poner un ejemplo socorrieres de vuelo.

Si tú asimismo deseas proseguir los pasos de los mucho más de 3.800 estudiantes de vuelo, llama sin deber al 902 241 206 para mucho más información; o por medio de nuestros aconsejes on line:

Descubre más contenido interesante: