Saltar al contenido

¿Qué distancia hay de Benidorm a Torrevieja?

Sendas en turismo de Torrevieja a Benidorm

La distancia entre Torrevieja y Benidorm es de 112 km. El tiempo promedio de viaje es de 1 hora.

Del 18 al 20 de octubre, Terra Mítica y Grand Luxor acogieron el Iberian Mice Forum European for Buyers, un acontecimiento en todo el mundo que reunió a mucho más de cien integrantes activos del ámbito MICE ha entre usuarios y planificadores de acontecimientos, tal como agentes DMC y otros elementos fundamentales en este mercado en incesante desarrollo.

Esta es la primera edición de un acontecimiento calificado como “indispensable” que ha reunido todas y cada una de las piezas del puzzles del campo relacionado con el turismo de congresos. Benidorm fue la localidad escogida para esta experiencia por ser la primera localidad en recibir el certificado de Destino Turístico Capaz en España. También, Terra Mítica y Grand Luxor Hotel fueron la opción preferida para albergar la acción, por la excelencia de sus servicios y la experiencia de sus equipos. Según Andrés Merino, Principal creador y Directivo de Iberian Mice Forums, “el increíble diálogo, la elasticidad y la entendimiento de las pretensiones de un acontecimiento tan singular hicieron viable el éxito de esta primera edición”.

Benidorm

Playa Poniente en Benidorm

Nº 1 de turismo en la Costa Blanca y Red social Valenciana, existen muchas muestras pero aquí te dejamos un producto sobre las mejores cosas que llevar a cabo en Benidorm si estabas planificando conocer esta bella y también atrayente localidad.

Avanza

La compañía Avanza (antes Costa Azul) es de forma fácil identificable por sus buses colorados que recorren la localidad. Asimismo trabaja los viejos autobuses grises con el logotipo de Costa Azul.

La taquilla de Avanza está abierta de 6:30 a 21:30 horas. Hay una máquina expendedora de billetes a la vera de la taquilla para eludir colas, pero muy poca gente la usa o sabe usarla.

BENISSA

Benisa o Benissa en valenciano pertence a los pueblos ribereños con mucho más encanto de Alicante. Esta población de la Marina Alta es menos famosa a nivel turístico, pero es bien conocida entre los alicantinos por sus playas y calas. En lo que se refiere a monumentos, te aconsejamos conocer el Palacio Torres Orduña, la Llotja, el Monasterio Franciscano y el Recorrido Ecológico de Benissa.

Calpe, o Calp en valenciano, es un pueblo de playa en la Costa Blanca de Alicante, pero es la vivienda del Peñón de Ifach. Un enorme peñón, como el Peñón de Gibraltar, que es un parque natural y se puede observar desde varios ayuntamientos de la Costa Blanca. Puedes llevar a cabo senderismo por el Peñón de Ifach, pero infórmate mucho más en la página oficial de los Parques Naturales de la Red social Valenciana. Revela arriba entre los rincones naturales mucho más esenciales de Alicante. ¡No todos vienen!