No hay una normativa global para el transporte de la adquisición en el equipaje de mano, pero sí una normativa concreta para cada situación o territorio.
Conque si precisas llevar víveres en tu equipaje de mano o mochila de viaje, te resulta interesante la próxima información:
¿Se tienen la posibilidad de llevar papillas y potitos? ¿en el avión? ?
Sí, en el avión se tienen la posibilidad de llevar papillas líquidas, como papillas o purés. En este sentido, está tolerado llevar contigo los víveres que precises comer a lo largo del viaje. De ahí que puedes llevar papilla en el equipaje de mano, pese a su rigidez líquida.
Esto asimismo se aplica a los regímenes destacables. Puede conducir alimentos en su equipaje de mano si debe continuar una dieta cierta, por poner un ejemplo, si es diabético o celíaco.
¿Puedo llevar comida en el avión?
En el momento en que vuelas, la mayor parte de las compañías aéreas te dejan llevar alimentos para el vuelo. Estos van desde un refrigerio como galletas preenvasadas o un sándwich hasta una ensalada o algo de comida rápida. Eso sí, ten presente que si tienes líquidos o comida lista, tienes que haberlos comprado tras pasar por seguridad. Como no adquiriste nada antes de la revisión, no puedes ingresarlo en la salón de embarque.
Si bien la mayor parte de las compañías aéreas dejan llevar comida para llevar, existen algunas que lo prohíben completamente. Un caso de muestra es la compañía aérea Viva Aerobús en México. Pero aun en semejantes casos, difícilmente se le negará llevar un pequeño refrigerio o un dulce en su equipaje de mano.
¿Qué cosas puedo llevar en el avión?
Los productos que se tienen la posibilidad de llevar en una maleta tienen dentro:
- fármacos; Leche y alimentos para bebés (siempre y cuando estén contenidos en una bolsa y en proporciones razonables para el pasajero).
- Bombonas de oxígeno que no superen los 5 kilogramos.
- Chocolate macizo, dulces macizos habituales.
Déjanos tus datos y te asistiremos a realizar situación tu sueño de un año escolar en USA o Canadá.
Últimamente charlábamos de lo que se puede conducir en el equipaje facturado, enseñamos que ciertos países han contraindicado la importación de determinados alimentos. No hablamos de las limitaciones de las compañías aéreas sobre lo que se puede y no se puede conducir en el equipaje facturado o de mano. Hablamos de leyes que los propios países han decretado para protegerse de distintas formas. De ahí que, si bien quisieses, ciertos alimentos podrían ser decomisados en las fronteras de determinados países de todo el mundo.
Las causas son muchas, pero hay 2 primordiales. Por una parte, la protección higiénica en frente de probables gérmenes o contaminantes que tengan la posibilidad de presentarse en ciertos alimentos mucho más sensibles desde el criterio sanitario. Y por otra parte, la protección de nuestra biodiversidad. Esto es, para eludir que otras plantas invadan su territorio por medio de la invasión de semillas de plantas extrañas en la tierra y poniendo en riesgo el ecosistema natural originario. Como ves, realizar la maleta especial va alén de ser ordenado.
Contenidos