Saltar al contenido

¿Qué empresa es Tendam?

El conjunto. Tendam pertence a los conjuntos mucho más esenciales de Europa en el campo de la tendencia enfocada, avalado por la trayectoria, experiencia y desarrollo de prácticamente 140 años de historia.

Cuál fue la necesidad que puso en marcha Tendam

Como ahora hemos dicho, Tendam tiene compañías como: Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret, Hoss y también Intropia, por ejemplo. Como apuntó Emilio en la mesa redonda, el punto de inicio fue la necesidad de tener una herramienta tecnológica simple para insertar fotografías del catálogo. “En nuestro planeta, es bien difícil vender si no se expone la fotografía del producto.” Por esa razón la compañía decidió hacer una interfaz B2B con la experiencia de un B2C para contribuir a los franquiciados a prosperar el soporte de sus operaciones.

Iñaki Bermejo charló sobre la relevancia de hacer un modelo de experiencia que sea evolutivo y no estancado. Por esta razón, se apoyaron en la metodología de trabajo ágil de trabajar con un concepto y desarrollarla gradualmente hasta el resultado definitivo esperado. Modelo sobre el que Iñaki dice: “Merced a esta metodología y a la interfaz Adobe Commerce, lograron achicar en 2 meses el período de distribución del emprendimiento.”

EL GRUPO TENDAM (Análisis de compañía

Hoy día popular como GRUPO TENDAM (Global Fashion Retail), cuya denominación popular se ajusta a la denominación de Tendam Retail S.A., pertence a los conjuntos mucho más importantes y reconocidos del mercado de la tendencia tanto en España como en Europa e inclusive en todo el mundo.

El conjunto previo está compuesto por una sucesión de fabricantes que han surgido durante la historia y que desarrollaremos mucho más adelante

diciembre 22 / 2022

diciembre 22, 2022

El conjunto regresa a la Bolsa de españa este año

El ex- Cortefiel de Temdan volverá a la segunda mitad del año en curso Salir a bolsa una vez que los fondos CVC y PAI, dueños de la compañía al 50%, decidiesen poder vender una parte del capital por medio de una oferta pública de venta (OPV)

La compañía ha señalado que la Dirección de fecha ha ubicado a Tendam en una “sólida situación operativa y financiera” en los últimos un par de años, que le dejará enfrentar los desafíos futuros de internacionalización, desarrollo y digitalización.

Descubre más contenido interesante: