Saltar al contenido

¿Que encontró la NASA en el fondo del mar?

Los estudiosos dentro del barco Okeanos hallaron los enigmáticos orificios el 23 de julio mientras que empleaban un robot de buceo para examinar una cresta volcánica al norte del archipiélago de las Turbes, cerca de Portugal.

Washington — El estadounidense Victor Vescovo halló una bolsa de plástico en el fondo del Challenger Deep, en la Fosa de las Marianas, a una hondura de 35,875 pies, un descenso que asistió a este empresario a detallar un nuevo récord mundial, según anunció este lunes. de la Expedición Five Deeps.

Vescovo, de 53 años y viajando en el transcurso de un año para bucear en los puntos mucho más profundos de los cinco océanos, continuó mucho más de 4 horas en su bote de buceo en la piscina situada en los barrancos de Mariana, el punto mucho más profundo popular en el Pacífico.

¿Qué se halló en el fondo del mar?

Son corales esqueléticos que se forman desde el leño de ciertos animales marinos. Anunciado por Alberto Sandoval 11 de mayo de 2021 a las diez:51 a. m. Un equipo de científicos polacos y nipones encontró una manera de vida en el fondo del océano que se creía que se había extinguido hace 273 millones de años.

‘La intensa presión sobre el fondo marino provoca que sea increíblemente bien difícil examinar el área.’ Si bien indetectable, la presión del aire que presiona nuestros cuerpos al nivel del mar es de unas 15 libras por pulgada cuadrada (unos cien 000 Newton por metro cuadrado).

¿Qué hace la NASA en el fondo del océano?

El propósito final de la expedición oceanográfica es emplear los satélites que la NASA ahora tiene en desempeño para desarrollar habilidades de predicción de los procesos que tienen sitio en el océano. Desean poder desarrollar modelos para adivinar el fluído total de carbono oceánico, saber todos y cada uno de los procesos suficientemente bien para comprender qué ocurre en las profundidades del océano midiendo factores alcanzables vía satélite.

En la actualidad están estudiando que lo que ocurre en el océano es lo que sucede en la tierra en el momento en que llega la primavera. Las plantas en el océano, que son fitoplancton, prosperan y absorben el dióxido de carbono que queda de la atmósfera y efectúan la fotosíntesis, que genera oxígeno y carbono. Este carbono es la fuente de alimento consumida por el zooplancton, o animales microscópicos, y después por los peces y otros animales en la cadena alimenticia. Mientras que comen, expulsan heces que se adhieren a otras partículas en el agua, formando lo que los científicos llaman «nieve marina». En la mayoría de los casos, únicamente una pequeña porción de la nieve del océano se hunde mediante la región crepuscular hasta las profundidades del mar.

Una exclusiva medusa: la medusa Crossota

Fotografía Pixabay

Esta pasmante medusa fue avistada el 24 de abril de 2016 en las Fosas de las Marianas en el transcurso de un reconocimiento a una hondura de unos 3.700 metros . Los científicos identificaron a estas Hydromedusa como correspondientes al género Crossota. Y sí, pese a las imágenes surrealistas, es cien% real.

Descubre más contenido interesante: