Saltar al contenido

¿Que entra en la tarifa óptima de Vueling?

Vueling afianza los cambios introducidos hace un año para sus clientes del servicio que viajan con la cuota Basic mucho más económica. En el mes de noviembre de 2020, la compañía aérea de bajo coste IAG ingresó un cambio en su política de equipaje de mano, limitando el número de maletas en cabina a los pasajeros con cuota Basic. En este momento incluye solo una parte de equipaje de mano dentro, ubicada bajo el taburete delantero (Vueling cobra 25€ por llevar equipaje de mano dentro).

La asignación perfecta de Vueling

La asignación perfecta es la asignación que te deja viajar «como antes» cubriendo todas y cada una de las pretensiones del pasajero. El Vueling Optima viene con equipaje de mano, equipaje facturado y una selección de asientos. Esta es una cuota por equipaje documentado prioritario, pero con ciertas restricciones en los cambios de fecha y hora, como: B. Limitaciones para pedir reembolsos.

La cuota Optima incluye 2 piezas de equipaje de mano:

Qué ocurre si superas las dimensiones de Vueling

Esta es una duda que te puede aparecer: qué ocurre si no ¿tu hiciste esto? realizar las dimensiones del equipaje de Vueling? Puede suceder que enseguida no pase nada, que poseas suerte y no te fuercen a meter la mochila o maleta en la caja metálica, o debas abonar una multa si te escogen para evaluar las dimensiones. Esta mochila de Amazon tiene el tamaño idóneo para el equipaje de mano y no vas a tener ningún inconveniente con ella.

En mi experiencia, y habiendo viajado no solo con Vueling sino más bien asimismo con otras compañías aéreas de bajo coste a lo largo de varios años, no se acostumbra jugar con las mochilas. Tenga precaución, no quiere decir que no le afectará, puesto que he visto a mis amigos abonar una multa. No obstante, si transporta una mochila que no es exageradamente grande, por norma general es extraño que se midan las dimensiones. Para las maletas con ruedas, se fijan considerablemente más y es muy normal que lo midan.

¿Qué es la cuota Perfecta de Vueling?

Con esta cuota:

  1. Puedes escoger el taburete en el que deseas viajar entre las primeras filas
  2. Puedes reservar tu vuelo del mismo día completamente gratis Prebook sin cargo (si la ruta tiene mucho más de una continuidad al día y hay asientos libres en el nuevo vuelo)
  3. Puedes facturar 1 parte de equipaje de hasta 23 kg.
  4. Puedes amontonar puntos con el software Punto o Avios
  5. Check-in inmediato, no debes aguardar 48 horas antes del vuelo para imprimir tu tarjeta de embarque.

¿De qué manera puedo transportar líquidos en un avión en Vueling?

Para lograr transportar líquidos en los aeroplanos de Vueling, tienes que realizar las directivas marcadas por Aena para los aeropuertos.

Por servirnos de un ejemplo, la normativa para líquidos en el equipaje de mano establece que todos y cada uno de los envases con líquidos como desodorizante, pasta dentífrica, perfume, gel, champú, cremas, sprays, maquillaje, agua… no tienen que sobrepasar los cien mililitros y debe transportarse en una bolsa transparente con autocierre (máximo 20 cm x 20 cm).

Descubre más contenido interesante: