Saltar al contenido

¿Qué es efectivo contra Gyarados?

  • Mega Venusaur con látigo de vid y planta silvestre.
  • Machamp (o Dark Machamp) con contraataque y golpe dinámico.
  • Zekrom con Charge Beam y Despiadado Volt.
  • Luxray con Spark y Despiadado Volt.
  • Magnezone con Spark y Despiadado Volt.
  • Lucario con contraataque y Esfera Aural.

El más destacable grupo de movimientos de Gyarados en Pokémon GO

Gyarados es un Pokémon fabuloso que puedes tener múltiples ocasiones pues es excelente para los métodos PvE y PvP conveniente. Pero los conjuntos de movimientos que debe tener este monstruo de Tipo Agua/Volador para cada modo tienen la posibilidad de cambiar de uno a otro. E inclusive vas a encontrar variantes en niveles diferentes de GO Battle League.

La mayor parte de los players emplearán 2 conjuntos de movimientos distintas para Gyarados en peleas competitivas. Pero de todos modos, la mayor parte de los entrenadores solo utilizarán uno de estos movimientos.

Los más destacados counters contra Mega Gyarados:

El primero es indudablemente Mega Venusaur con Vine Whip y Fierce Grass. Asimismo Raikou Sombra con Thundershock y Despiadado Voltio, pero es verdad que no todos vais a tener ingreso a ellos, con lo que les facilitaremos una lista para enfrentaros a Mega Gyarados.

  • Zekrom: La quinta generación es histórica por explotar la debilidad a los modelos Eléctricos conforme aprende Charge Lightning y Despiadado Volt.
  • Raikou: Otro enorme legendario que transforma la electrodebilidad de Mega Gyarados en una victoria merced a movimientos como Thundershock y Despiadado Volt.
  • Lucario: De tipo Battlesteel, es un Pokémon atrayente con contraataque y Esfera Aural.
  • Breloom: Es un counter ideal con movimientos como Counterattack y Dynamic Punch.
  • Conkeldurr: Asimismo es poderoso merced a Counter Strike y Dynamic Punch.

Mejores Pokémon contra Mega Gyarados

Mega Gyarados es un Pokémon de tipo Agua/Obscuridad que tiene una debilidad clarísima, los Pokémon de tipo Eléctrico, en el presente artículo te mostramos una lista suficientemente extensa para usted para vencer a esta mega evolución. Para realizar esto asimismo precisarás ciertos amigos que empleen exactamente la misma estrategia (agredir con Pokémon Eléctricos) y todos tienen que tener un óptimo nivel por el hecho de que Mega Gyarados es una Mega Evolución y tiene mucho más vidas que el habitual. Tiene asaltos de múltiples tipos como B. Bite, un ataque veloz de Mega Gyarados que no te hace bastante daño, pero carga sus movimientos primordiales mucho más veloz.

La crónica de este Pokémon empieza con Magikarp, evoluciona a Gyarados y padece un cambio estructural en sus células cerebrales. Se estima que esta transformación es la encargada de la naturaleza salvaje y beligerante de este Pokémon. En el momento en que Megaevoluciona, este Pokémon lleva a cabo un increíble poder de ataque adjuntado con una fuerte defensa que lo realiza alarmante. Te aconsejamos que poseas cuando menos 5 entrenadores Pokémon bien listos para derrotarlo.

Objeto: Restos

Es el único procedimiento libre para volver a poner algo de salud a nuestros Gyarados. Las sobras restauran algo de su salud cada turno, lo que es bastante útil.

Guía para la obtención de los restos

Descubre más contenido interesante: