Saltar al contenido

¿Qué es el código de amigo de Alsa?

Como era frecuente en la temporada, se puso en marcha el software de acogida en la oficina del peregrino en múltiples lenguajes. El software marcha merced a la colaboración de conjuntos y asociaciones jacobeas de países de europa, que van a estar presentes en el centro de la Rúa Carretas en los próximos meses, ofertando distintos servicios de asistencia y acogida a los peregrinos que efectúan el Sendero de Santiago. Cada conjunto tiene su área de recepción en el edificio. Específicamente, están construyendo sus programas de acogida conjuntos en alemán, inglés, francés, italiano y neerlandés.

La recepción en alemán incluye la celebración día tras día de la Misa a las 8 de la mañana en la Iglesia de San Fiz de Solovio. Se efectúa merced al acompañamiento de la Charla Episcopal Alemana y también incluye espacios de reflexión y también trueque de puntos de vista, tal como una visita espiritual a la catedral (18:00 horas).

¿Qué es Alsa Agregado?

Alsa Agregado es un programa de fidelización desarrollado para premiar a los clientes del servicio comunes de Alsa. Al formar parte en el software, puede ganar puntos que entonces puede cambiar por descuentos en sus billetes de autobús. Además de esto, como colega Alsa Agregado, tienes ingreso a provecho únicos como asientos reservados, embarque prioritario y descuentos en servicios complementarios.

Para sumarse a Alsa Agregado, sencillamente regístrese on line en el sitio de Alsa. Cuando te hayas registrado, vas a recibir una tarjeta de cliente que vas a deber enseñar toda vez que adquieras un billete de autobús Alsa. Toda vez que viajas con Alsa acumulas puntos que puedes cambiar por descuentos en tus próximos billetes de autobús. Cuantos mucho más puntos acumule, mayores van a ser los descuentos que va a poder conseguir.