Saltar al contenido

¿Qué es el Halloween Passport PortAventura?

Hay espectáculos de temor para todos y cada uno de los públicos en estas datas. Va a haber un total de seis Pasajes del Terror en PortAventura en Halloween, desde finales de septiembre hasta mediados de noviembre de 2022 -hay 2 «Pasajes» mucho más de lo frecuente- y asimismo va a ser la temporada mucho más extendida de la historia. Esto le da bastante tiempo para relajarse en las recreaciones mucho más realistas.

¿Cuáles son los primordiales espectáculos de Halloween 2022 en PortAventura World?

Aparte de la multitud de atracciones comunes, el parque tiene para prestar en las semanas anteriores a Halloween 2022 (que incorporará con ciertos toques alarmantes). , PortAventura acogerá una secuencia de espectáculos delegados por todo el complejo turístico, pensados ​​a fin de que todos, con independencia de su edad, vivan una experiencia inolvidable.

Halloween en PortAventura World. Fuente de la imagen: PortAventura World

Diviértete con los espectáculos

Déjate llevar por la sorpresa, la mejor escenografía y el inigualable desempeño técnico. Además de esto, varios de los espectáculos están inspirados en el tema de Halloween.

  • Halloween Forever (Musical)
  • Vampiro (Musical)
  • Desfile de Halloween (Musical)
  • Bang Bang Halloween (Acción)
  • Terror en el Lago (Musical)
  • Es Halloween en SésamoAventura (Musical)
  • Día de Fallecidos (Musical)

Halloween Mayores / Jóvenes

En PortAventura en la actualidad todas y cada una de las entradas son de pago y en la edición de 2021 puedes conseguirlas individualmente o comprando un Pasaporte, lo que piensa un pequeño ahorro si usas todas y cada una de las entradas (y si además de esto visitas la Isla Maldita para integrar). el ahorro es de hasta 8 €).

Probamos la noticia (La Muerte Viva) y la repetimos en La Isla Maldita. El resto de críticas corresponden a nuestra previo visita en 2020.

Opinión sobre las entradas de Portaventura Halloween 2022:

Es la entrada de la zona Far West. El razonamiento: Es un pasaje de terror musical comandado por enormes figuras de la música. Este pasaje tuvo distintas nombres durante los años (Horror Circus, Horror in Penitence, Horror in Texas…) pero el paseo y los niveles han sufrido mínimas variantes. La noticia esta vez es que han sustituido a los actores por «músicos de rock» donde tocan instrumentos directamente y que han añadido datos ornamentales para tematizar todo en este sentido.

El resultado es bastante inquietante en tanto que los músicos en directo toman la idea y el terror y los horrores quedan en un background. Tras múltiples años de nuevos pasajes (Maya en 2018, La isla maldita en 2019, La desaparición viva en 2021…), llama la atención que la primordial novedad de Halloween 2022 de Portaventura sea este lavado de cara del horror en Texas.

Descubre más contenido interesante: