Saltar al contenido

¿Qué es el olor fétido?

El término fétido procede de la palabra latina foetĭdus. Es un adjetivo que tiene relación a algo que huele mal. Conque lo hediondo es algo fétido. El elemento de esta forma clasificado desprende un fragancia muy desapacible.

Ciertos ejemplos

Antes de seguir, debemos aclarar que este término no se utiliza comunmente en el lenguaje diario, donde sencillamente se sustituye por «fragancia» o aquel substantivo acompañado de un adjetivo como «maldad». Aún de esta manera, observemos tres oraciones para ponerlo en contexto: “Por culpa del basurero, debemos vivir con un mal fragancia que se cuela en todos y cada uno de los rincones de nuestras viviendas”, “El mal fragancia me logró percatarme de que alguna comida se se encontraba pudriendo. en el armario”, “Bañarme en un río hediondo no me semeja buena iniciativa…”

La ineficiencia en la obtenida de basura o casuales huelgas tienen la posibilidad de hacer una situación realmente difícil para los ciudadanos aguantar, lo que los muestra al mal. El segundo ejemplo sucede con determinada continuidad en los hogares, singularmente en el momento en que adquieren mucho más alimentos de los que precisan. Por último, si un río huele mal, probablemente sea una fuente de polución, con lo que nadar en él es no sugerido.

¿Qué causa el mal fragancia de los pies?

El mal fragancia de los pies se genera en el momento en que el sudor entra en contacto con la flora bacteriana, ocasionando Amm Los ácidos iónicos y grasos se descomponen.

Los pies sudan mucho más que el resto del cuerpo y gracias a la proporción de glándulas sudoríparas que están allí. Si a eso le sumas las horas de empleo de zapatos cerrados hechos de material sintético, el fragancia de pies se lleva a cabo naturalmente.

Diabetes mellitus

La diabetes es una patología donde el páncreas no libera o genera bastante insulina. La insulina es la hormona que sostiene equilibrados los escenarios de azúcar en la sangre. En el momento en que la diabetes se sale de control y los escenarios de azúcar son altos, el azúcar entra en la orina (que comunmente no habría de estar allí) y le da un fragancia dulce característico.

En el momento en que contamos patologías del hígado o de las vías biliares, la bilirrubina se excreta mal del intestino, con lo que su concentración en la orina incrementa. Como resultado, la orina se regresa mucho más cobrizo y huele mucho más profundo.

Descubre más contenido interesante: