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¿Qué es el programa Genie?

NUEVA YORK (CNN Business) – Millones de visitantes asisten en masa a los parques temáticos de Disney todos los años, y la mayor parte de ellos probablemente detesta aguardar 90 minutos para «Peter Pan’s Flight». Por esa razón Disney en este momento muestra un servicio nuevo desarrollado para contribuir a los visitantes del parque a mejorar sus visitas y achicar los tiempos de espera. Genius es un servicio nuevo digital que se estrena este otoño en Disneyland en California y Disney World en Florida que «maximiza su tiempo en el parque a fin de que logre entretenerse mucho más», según la compañía.

«Desde atracciones concretas, vivencias gastronómicas y diversión hasta intereses en general como princesas de Disney, villanos, Pixar, Star Wars, atracciones y mucho más, solo dile al genio de Disney lo que deseas realizar y él se ocupará de la planificación para ti», ha dicho Disney en una publicación de blog el miércoles.

En estos momentos de preocupación global, Genie confía en el software telemático Genie ® Lift Connect ™ para solucionar inconvenientes recónditos.

Genie ® Lift Connect ™ ofrece a los gestores de flotas la aptitud de contestar de forma proactiva a los inconvenientes del equipo en el ubicación antes de mandar a un técnico, lo que ahorra tiempo y dinero. Muestra una enorme elasticidad en la manera en que los clientes del servicio tienen la posibilidad de entrar y utilizar los datos y da mucho más transparencia en la entendimiento y la utilización de la información que otras promociones en el mercado.

Con independencia del tamaño de su flota, la administración de gadgets es algo que hace todos y cada uno de los días. La tecnología telemática Genie® Lift Connect™ de hoy ha evolucionado a fin de que logre contestar de manera rápida, aumentar al máximo la eficacia y reducir el tiempo de inmovilidad.

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