El servicio Atendo se proporciona en la actualidad en 140 estaciones y tiene 2 géneros de servicio: persistente o puntual. Hablamos de un servicio personalizado gratis que orienta, comunica y posibilita el ingreso y tránsito de los pasajeros por las estaciones y les contribuye a embarcar y desembarcar.
Es un servicio de asistencia, información de cualquier clase (retrasos, incidencias, etcétera.) y acompañamiento para personas con discapacidad y también incluye trenes de media y gran distancia y AVE.
Los servicios de Adif y Renfe Atendo están libres en múltiples estaciones de ferrocarril de múltiples ciudades españolas para personas con discapacidad auditiva.
Progresando la disponibilidad
Bajo el paraguas de la disponibilidad y la inclusión, son 140 las estaciones que Renfe reparte por todo el país a fin de que sus individuos con discapacidad no reciban la falta o la atención correcta satisfará sus pretensiones, así sea que viajen en tren bala o regular, así sea que tengan como destino un destino de extendida o corta distancia.
La eficacia de Atendo es buena; el beneficio, indiscutible. El servicio, entre los mejor valorados de Renfe, es una idea para prosperar la calidad de vida, la movilidad y la integración de la gente con discapacidad. Así, les proporciona seguridad, tranquilidad y disponibilidad a la llegada, estancia, viaje y salida. Les da igualdad y ajuste en todo instante.
¿De qué manera solicito el servicio Atendo Renfe?
Para viajar en tren con silla de ruedas eléctrica o usual y usar el servicio Atendo, vas a deber proseguir los próximos pasos:
Para pedir el servicio de asistencia, vas a deber llevarlo a cabo en el Al comprar tu billete señalar qué género de asistencia precisa.
El origen:
¿Cuándo aparece esta idea?
El movimiento asociativo de personas con discapacidad en España y las leyes en pos de la disponibilidad popular decretadas en la Red social Europea, por medio de la concienciación por una parte y la normativa por otro, hacen viable el avance de compañías en este país y emprender medidas para fomentar acciones en pos de la disponibilidad.
¿De qué forma marcha el sistema Atendo? Qué proporciona el sistema Atendo
Al pedir la adquisición del billete, el servicio de asistencia debe señalar qué género de asistencia necesita
– Si precisa viajar con silla de ruedas, se le dará en uno que está desarrollado para el viaje con taburete dispuesto para silla de ruedas (asientos tipo H).
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