Saltar al contenido

¿Qué es el tren OUIGO?

Para hallar un billete de tren hay que ingresar en su página web (en español, catalán, inglés o francés) y escoger el camino. Ten en cuenta que por ahora hablamos de la ciudad más importante de españa Zaragoza, Tarragona o Barcelona.

Escoge las estaciones de salida y de destino, la fecha de salida (y de regreso si procede) y el número de clientes. Puedes señalar que viajas con mascota o que es un PMR.

Ouigo en España

La filial de españa se formó inicialmente el 13 de diciembre de 2018 como Rielsfera, S.A. se incorporó y cambió a su nombre de hoy el 28 de septiembre de 2020.

Desde el diez de mayo de 2021 puedes obtener tus entradas en línea.

Virtudes de Ouigo

Ahora le exponemos las virtudes y especificaciones de Ouigo:

  • Costes bajos para trenes de gran velocidad. Esta se encuentra dentro de las primordiales virtudes que ha abaratado el valor del servicio AVE para ser competitivo.
  • Extenso abanico de horarios libres. Por servirnos de un ejemplo, la ruta La capital española-Barcelona hoy día da 6 sendas cotidianas.
  • Nuevos trenes de nueva generación de 2 plantas y aptitud para mucho más de 500 usuarios.
  • Tomas de corriente en todos y cada uno de los asientos
  • Equipaje de mano y de mano gratis
  • Sistema de diversión en todos y cada taburete

¿Qué es Ouigo?

OUIGO es la marca «low-cost» del enorme francés SNFC. Lanzado en el mes de abril de 2013, este sistema está inspirado en el modelo de negocio de las compañías aéreas de bajo coste. Gracias a su éxito, ha ampliado su servicio a cada vez más ciudades francesas, empezando en España en el mes de mayo de 2021.