En el momento en que los pasajeros consultan sus vuelos en línea, habitualmente está habilitado Google plus Translate y como el origen o destino del viaje es La capital española y la tarjeta de embarque afirma MAD, la traducción es directa y esta traducción de mad (palabra inglesa) significa » enojado» (palabra de españa).
El vuelo UA971 de United partió de Roma el sábado durante la noche con destino a la localidad de Chicago, EE. UU. Pero una situación inusual transformó el viaje de los 269 usuarios del avión en una odisea de concretes tragicómicos.
Todo empezó en el momento en que entre los usuarios se levantó de su taburete unos quince minutos tras el despegue con el indicio de cinturón de seguridad aún encendido para soliciar nueces o galletas y unicamente se volvió a sentar en el momento en que no ha podido ser útil su merienda.
NOTIFICAR AL COMANDANTE
Si todo cuanto hicimos no ha funcionado, los usuarios se niegan a calmarse, posiblemente no tengamos mucho más antídoto que llamar al conduzco Avisar quién está en mando de la aeronave. El comandante de la aeronave puede ofrecer una carta a los TCP a fin de que lean y entreguen al pasajero problemático en su nombre, asimismo puede desembarcar a ese pasajero problemático y belicoso en el campo de aviación mucho más próximo, que las autoridades estatales asimismo podrían estar aguardándolo. desde el campo de aviación de destino e inclusive la Compañía va a poder arrancar acciones legales siguientes contra ese pasajero.
Este género de ocasiones complican el trabajo de los pasajeros de cabina, comprender enfrentar estas ocasiones y entender tratar con determinado género de usuarios es escencial. Como todo, la experiencia es un nivel, en el momento en que volemos vamos a tener mucho más herramientas para comprender qué llevar a cabo en estas ocasiones y algo fundamental es rememorar que jamás nos encontramos solos. La tripulación de cabina es un todo, todos nos asistimos, estamos trabajando juntos, somos un equipo y en estas ocasiones actuaremos como somos, una tripulación que candela por la seguridad de los usuarios y del vuelo, actuando siempre y en todo momento con experiencia.
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Desde el momento en que ingresé a la Terminal 2 del Campo de aviación En todo el mundo de la Localidad de México, he visto de qué forma múltiples Pilotos tanto de Aeroméxico como Aeromar usó distintivos concretos, entre los cuales era una máscara facial que afirmaba «No ASPA, NO Flight». No me tomó bastante tiempo ni pereza aproximarme a 2 de ellos (capitán y primer oficial) que hablaban a un lado de la habitación 65.
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