La clase II es un género de maloclusión que hace arduos problemas funcionales en la mordida y perjudica a la estética de la persona. Es viable corregir la mandíbula inferior con un régimen de ortodoncia en el momento en que el avance de la mandíbula superior y también inferior aún no está terminado.
¿Cuáles son las secuelas de una mordida de clase 2?
Antes de charlar de de qué forma corregir la maloclusión de clase 2, debemos aclarar una sucesión de conceptos. Es un inconveniente de maloclusión (o sea, no muerdes bien en el momento en que cierras la boca) en el que el hueso del arco superior está mucho más adelantado que la mandíbula. En el chato visual observamos que el tolerante muerde por detrás donde debe. En estas situaciones podemos consultar que en el momento en que los maxilares se cierran, el canino inferior no encaja antes que el superior, o que un canino queda sobre el otro. Asimismo se identifica por visto que los dientes frontales superiores están inclinados hacia afuera.
En este tipo de mordida se distinguen diversos tipos:
¿Qué es la maloclusión clase II?
Para comprender qué es una maloclusión de clase II, es esencial que sepa admitir una oclusión habitual. Una aceptable mordida deja una masticación adecuada y suprime de la ecuación inconvenientes estéticos y funcionales. En el momento en que la boca está absolutamente clausurada, el canino inferior está unos 3 a 4 milímetros por enfrente de su antagonista de la mandíbula superior. En un caso así la mordida u oclusión es especial.
En la maloclusión de clase II, asimismo llamada retrognatia, el arco superior o maxilar está mucho más adelantado que los dientes del maxilar inferior. Como resultado, la mordida no es perfecta, lo que perjudica de forma negativa a la masticación. Habitualmente, puede conseguir que este inconveniente de oclusión existe pues los dientes de la mandíbula superior y también inferior no están en contacto entre sí.
Corrección con ortodoncia
En las situaciones en que este régimen se considere bastante, se puede corregir la mordida tipo 2 con diversos tipos de ortodoncia. Los brackets, las rectificaciónes con ortodoncia invisible o con la técnica lingual son los mucho más correctos.
Tu decisión es dependiente de tus opciones y siempre y en todo momento se apoya en la recomendación del ortodoncista. En ocasiones, se tienen la posibilidad de eliminar 2 unas partes del arco superior para este régimen, p. B. un premolar de cada lado para hacer espacio plus.
F comburente
Gases que, a una temperatura de 20 °C y una presión estándar de 101,3 kPa:
a) en mezclas de un máximo del 13 % (volumen) con aire,
Contenidos