Saltar al contenido

¿Qué es la tarifa flexible de Binter?

Si aún deseas mucho más elasticidad, ten en cuenta que con nuestra cuota maleable puedes efectuar cambios ilimitados y reembolsar el importe de tu reserva sin penalización si por último decides no viajar.

Las dos compañías canarias se comprometen a gestionar el cambio de vuelo de una compañía aérea a otra sin costos ni desaprobaciones, para la cuota Full de Canaryfly y para las tarifas Fleximás y Maleable de Binter

Las compañías canarias Canaryfly y Binter han entrado en un convenio de colaboración en el que se comprometen a administrar el cambio de vuelo de una compañía aérea a otra sin costos ni desaprobaciones para el usuario, de manera que sus clientes del servicio ganen en elasticidad y servicio escogiendo entre la multitud de vuelos en beneficio de las dos islas que se aúnan todos los días entre vuelos . Este acuerdo se aplica únicamente a los usuarios que hayan conseguido una cuota Full, en la situacion de Canaryfly, Fleximás o Maleable, en la situacion de Binter, siempre y cuando existan asientos libres en exactamente la misma clase en el vuelo al que se destina el traslado.

Equipaje facturado en Binter

Con en comparación con equipaje facturado tolerado en la compañía aérea Binter, es dependiente de la distancia del vuelo, esto es, si es un vuelo interinsular, nacional o en todo el mundo.

Observemos qué incluye cada opción:

Compañías aéreas Argentinas

Esta compañía aérea deja a los usuarios reservar vuelos a China y también Italia hasta el 31 de mayo.

Si los billetes empiezan con el código CA 999, no hay penalización en el caso de cancelación del boleto. Mucho más información aquí.

Equipaje particular en Binter Canarias

¿Qué es el equipaje particular en Binter? Con esta compañía aérea se catalogan en esta categoría algunos equipos de deportes, productos electrónicos, equipaje de prominente valor y la oportunidad de conseguir un taburete agregada. Todo ello vas a deber comunicarlo por medio de atención al usuario y en nuestro mostrador de la aerolínea.

Créditos de las imágenes: Markus Mainka / Shutterstock.com