Saltar al contenido

¿Qué es lo bueno de ser azafata?

El hecho de ser auxiliar te ofrece ingreso a billetes con descuento para obtener billetes de avión de cualquier otra compañía. Con él puedes viajar por todo el planeta a costos muy razonables. Además de esto, asimismo tienes descuentos en hoteles, en duty free de campo de aviación y en muchas compañías del campo.

Si piensas en efectuar un curso de TCP Barcelona para conseguir tu título de socorrer de vuelo, posiblemente ahora sepas que se encuentra dentro de los trabajos mucho más gratificantes y apasionantes del mercado de trabajo de hoy. No obstante, si todavía tienes inquietudes sobre ofrecer el paso, aquí tienes las considerables virtudes de ser auxiliar en Barcelona, ​​seguramente terminarán convenciéndote para ofrecer el paso.

  1. El planeta está a tus pies

Conclusión

Ser auxiliar tiene bastantes provecho. Es un trabajo atrayente y enternecedora que te deja viajar por el planeta.

Asimismo es un trabajo muy popular por el hecho de que conoces a muchas personas atrayente. Asimismo es un trabajo realmente bien comprado con muchas ocasiones de avance.

Provecho para tu carrera

Es posible que el sueldo no sea el más destacable de todo el mundo en el momento en que comienzas a trabajar en este ámbito, pero las compañías aéreas te proponen varios provecho que en el final valen mucho más son que dinero.

Has comprado un seguro de vida con ciertas compañías aéreas, aparte de un seguro de invalidez, tu cuota de pensión y un seguro médico y dental. Otros provecho tienen dentro descuentos en servicios hospitalarios, alquiler de coches, hoteles y cruceros.

Campo de trabajo

Tras conseguir la licencia, un TCP debe llenar la capacitación de la compañía donde se tiene dentro; En vuelo comienzas como socorrer de vuelo y después te transformas en ayudar de cabina solicitado de dirigir el conjunto.

Un egresado de la Escuela Aeronáutica de Colombia de la carrera de Pasajeros de Cabina y Administración de Líneas Aéreas asimismo puede ofrecer los próximos servicios: Check-in nacional y también en todo el mundo, asistente de reservas, administración de agencias, venta de servicios, atención al pasajero en tierra.

Descubre más contenido interesante: