Saltar al contenido

¿Qué es lo que más excita a los hombres de las mujeres?

Labios sustanciosos. Los labios sustanciosos hacen que los hombres se vuelvan adeptos a esta una parte del cuerpo y deseen besarlos. En verdad, besar incrementa nuestra excitación y pertence a las zonas erógenas del cuerpo humano.

Freud llamó a la sexualidad femenina el conjunto de naciones obscuro, y alguien ha dicho cuando si el deseo del hombre tenía la facilidad de un enchufe, el de la mujer, algo más difícil, podía parecerse al panel de control de un avión. Para qué exactamente negarlo, las chicas son mucho más complejas en todo, aun en el sexo, y eso asimismo nos ha traído nuestros inconvenientes. Para seguir con las metáforas de los aparatos, podríamos equiparar una máquina de redactar -él- con una PC -ella-. Este último efectúa mucho más funcionalidades, pero asimismo se rompe con mucho más sencillez y necesita mucho más entendimientos para su preciso empleo. La mayor contrariedad del género femenino para lograr el orgasmo pertence a las facturas que debe abonar por esa aptitud multiorgásmica. Torcido verdad?

Pero meditar que los hombres somos seres básicos y elementales que respondemos a los estímulos sexuales con la velocidad de una pluma mientras que nosotras somos complejas y bien difíciles de agradar sería sostener una visión pétrea y limitada del tema. Pasó bastante tiempo desde el momento en que vinieron de Marte y no venimos de Venus. En este momento alguno puede venir de una pluralidad de planetas e inclusive ser un ido. Entonces, si es verdad que las cosas se han vuelto mucho más variadas y coloridas, como la barra en Star Wars, asimismo ha incrementado la contrariedad de idear tácticas y tácticas de seducción.

Lo que excita a las mujeres

Si bien muchas mujeres se excitan por distintos cosas, existen algunos elementos clave que son recurrentes a la mayor parte de las mujeres. Estos son varios de los primordiales:

Exitación visual: a las mujeres les gusta mucho ver a un hombre atrayente. Ver fotografías y vídeos de hombres desnudos o con poca ropa es una increíble forma de excitarla. Asimismo les agrada ver a los hombres con ropa que los realice sentir sensuales, como un traje de baño configurado o una camisa abierta.