Saltar al contenido

¿Qué es lo que pasa después de la muerte?

Kathy Smith recuerda haberse transformado en entusiasta de los cuidados paliativos a una edad temprana. Siendo hija única, recuerda haber hablado con sus progenitores sobre la desaparición y los cuidados en el final de la vida en el momento en que tenía 12 años. Ella afirma: «Tuve la fortuna de estudiar de mis progenitores que hay cosas peores que la desaparición.» Una vez por año, la familia se sentaba a debatir lo que deseaban en la atención en el final de la vida. En el momento en que Kathy tenía 53 años y su madre enfermó, no vaciló en buscar cuidados paliativos. Después, en el momento en que el marido de Kathy enfermó dificultosamente, ella experimentó un viaje muy distinta sin el precaución de hospicio. Esta experiencia robusteció su creencia en el poder del hospicio para asegurar la tranquilidad y la calidad de vida de la gente en el final de la vida.

Kathy está cuidando a uno de sus amados conejitos Ella, Buxton, en su casa en Ella, Kansas City.

El destino de las ánimas tras la desaparición

El destino de las ánimas tras la desaparición es un tema que fué objeto de enfrentamiento y especulación durante la historia humana. Según distintas opiniones religiosas y espirituales, el destino final de las ánimas puede cambiar bastante gracias a distintos causantes como las acciones durante la vida, la creencia y la devoción, tal como otros criterios mucho más enigmáticos y también inescrutables.

Para ciertas opiniones, el destino de las ánimas tras la desaparición puede ser la presencia eterna en un espacio de felicidad y paz, como el cielo o el paraíso. En otros, se estima que las ánimas tienen la posibilidad de renacer en distintas formas y seres durante múltiples vidas. Asimismo están los que creen en la oportunidad de un fin final menos interesante, como el infierno o la condenación eterna.

¿Por qué razón ciertos espíritus se quedan aquí y no trascienden?

El espíritu puede no percatarse en un inicio de que ha desencarnado y sentirse desorientado; Asimismo tienen la posibilidad de reconocerlo y no admitirlo pues tienen apegos que padecen, como los que una madre tiene la posibilidad de tener hacia sus hijos y/o su marido.

Del mismo modo, puedes tener apegos al exitación pues andas muy apegado a los bienestares terrenales. Este es la situacion de personas muy materialistas que no han considerado que hay algo mucho más que eso que llamamos «muerte». .

Descubre más contenido interesante: