Saltar al contenido

¿Qué es más bonito Mykonos o Santorini?

Ámbas islas son hermosas y tienen hoteles sensacionales. No obstante, si estas buscando una estancia romántica y particular, pensamos que Santorini es preferible que Mykonos. Las dos ciudades son sitios de luna de miel muy recurrentes, pero Santorini nos semeja mucho más favorable, primordialmente por la hermosura escénica y el ámbito.

Isla de Mykonos

Primordialmente, la isla de Mykonos proporciona una selección de playas considerablemente más interesante que Santorini. El ambiente es paradisíaco y las playas son de aguas transparentes y arena blanca y fina.

Con lo que entendemos, las playas de Mykonos son una delicia, al paso que Santorini da relucientes playas especiales para ver a la multitud. Estos datos hacen que la isla de Mykonos esté lista para recibir turistas que deseen pasar unas vacaciones veraniegas.

¿Algún plan en Mykonos y Santorini?

Desde Santorini puedes realizar un viaje a la Caldera de Santorini al cráter de un volcán activo. Nosotros lo hicimos y estuvo bien, en especial si deseabas realizar algo nuevo en el momento en que te quedas en la isla por múltiples días. Puedes ofrecer una ojeada aqui.

Desde Mykonos puedes llevar a cabo una excursión a la isla de Delos, declarada Patrimonio de la Humanidad. No lo hicimos por el hecho de que éramos de Egipto y nuestra ración de santuarios viejos ahora se encontraba cubierta para el resto del año. Si disfrutas la iniciativa, puedes tirarle una ojeada aquí.

¿Buscas una estancia romántica y particular? Santorini

Las dos islas son preciosas y tienen hoteles sensacionales. No obstante, si estas buscando una estancia romántica y particular, pensamos que Santorini es preferible que Mykonos. Las dos ciudades son sitios de luna de miel muy recurrentes, pero Santorini nos semeja mucho más favorable, primordialmente por la hermosura escénica y el ámbito. En el momento en que cae la noche, Santorini es un enorme sitio para relajarse, en contraste a Mykonos, donde se transforma en pura celebración.

En ámbas islas hallarás hoteles de todas las clases. No obstante, Mykonos se enfoca mucho más en la playa, al paso que Santorini se enfoca mucho más en las vistas de la caldera. De qué forma conseguir mucho más hoteles con piscinas privadas con una vista única de la puesta de sol sobre el mar Egeo. Entonces, si está teniendo en cuenta Mykonos o Santorini para una estadía particular con su pareja, le aconsejamos Santorini. Es un espacio mágico, único, especialmente cuando cae la noche. ¡No te arrepentirás!

Pueblos y ciudades de Santorini

Fira es la localidad mucho más grande de Santorini. Lo que sea aguardes, no te decepcionará. Si bien lo hayas visto una cantidad enorme de ocasiones en postales, es aún mucho más bonito en persona. La localidad se asienta sobre un barranco con vistas al mar. Por ende es especial y da unas vistas excelentes. Seamos realistas, se llena bastante en el verano. Aún de esta manera, te enamorarás de Fira.

Puedes caminar por Fira por varias horas. Si bien la localidad no es tan enorme, hay inacabables calles sinuosas. Sube y baja a tu ritmo. Tan seguido como desees. Cafés, bares y sitios de comidas de todo género pueblan las calles. Todos tienen unas vistas increibles. Para llegar a Fira se puede tomar el teleférico. Si bien logre parecer bien difícil, la subida a la cima es muy entretenida.

La escena en Mykonos, la primordial diferencia

Mikonos se asocia con fiestas, en verdad lleva por nombre la Ibiza griega. Es una isla hermosa con playas de arena muy largas, que es la primera diferencia con Santorini, donde no hay playas de arena.

Mykonos da la variación distendida del turismo familiar, si bien sus puntos fuertes son indudablemente la vida popular, los clubs de verano, los bares y la escena cuya popularidad es ya en todo el mundo.