Saltar al contenido

¿Qué es más caro Roma o Barcelona?

Florencia se encuentra dentro de las ciudades mucho más hermosas de Italia y entre las mucho más reconocidas de todo el mundo. Florencia, la ciudad más importante de la Toscana y sitio de nacimiento de la vigorosa familia Medici, no solo se considera entre las ciudades mucho más románticas de todo el mundo, sino más bien asimismo entre las mucho más preciosas de Europa.

Los próximos artículos te asistirán a planear tu viaje a esta bella localidad italiana:

Las ciudades mucho más caras para hospedarse

Londres

Esto no es nuevo, y nosotros tampoco. Te sorprenderás en el momento en que te afirmemos que las ciudades mucho más caras para alojarse hoy son París, Londres y/o Múnich, consecutivas de cerca por Bruselas, Milán y Ámsterdam, todas y cada una ellas enormes urbes como España, La capital de españa o Barcelona. No obstante, alojarse en estas 2 ciudades españolas proseguiría siendo mucho más económico que alojarse en una cualquiera de las ciudades precedentes.

Londres: primera parada

El tour empieza en Londres, una aceptable introducción al conjunto de naciones europeo por su localización geográfica y aeropuertos con buenas conexiones a varios sitios de todo el mundo. ¿Qué es lo que significa eso? Es mucho más simple hallar vuelos económicos.

  • Duración de la estancia: día de llegada y 2 días terminados
  • Hospedaje sugerido en Londres: Hostel One Notting Hill, a 1,8 km de Hyde Park en Kensington y Chelsea. Las camas en una habitación compartida empiezan en $29. Mucho más información y reserva aquí.
  • Presupuesto al día en Londres: 112 euros (mochilero)
  • Presupuesto por 3 días en Londres: 336 euros
  • Si no tienes presupuesto mochilero, el presupuesto incrementa a 169 euros para los pasajeros que eligen hoteles de 3 estrellas. Por 3 días serían 507 euros.
  • La guía completa de Londres

Por qué razón proceder a Roma

Roma es sencillamente enternecedora. La localidad eterna, la localidad del amor (como París), con un encanto inigualable y una hermosura inigualable, es arte. Es una localidad llena de cultura y también historia, donde puedes emborracharte con sus monumentos y rincones a cada paso.

Roma está realmente bien comunicada con ciudades como La capital española, Valencia, Barcelona, ​​Sevilla… Tiene 2 enormes aeropuertos: Ciampino y Fiumicino, que llegan a la localidad en tren en unos 45 minutos (siempre y cuando no haya huelgas ni retrasos).