Saltar al contenido

¿Qué es mejor Godello o Albariño?

Los vinos de Godello son mucho más alcohólicos y tienen una acidez alta, si bien no tanto como el Albariño. Detallan una intensidad aromatizada media a alta y están dominados por aromas florales y frutales.

Que el más destacable blanco es el colorado es una oración tan dudosa como vulgar. Cada vez se desarrollan mejores blancos en este país. Para enseñar un botón. De ahí que, el día de hoy les acercamos tres maneras de comprender el vino blanco: Albariño, Verdejo y Godello.

Verdejo Blanco

Top diez Botellas de Vino Godello con Mejor Precio y Calidad

Nuestra primera sugerencia es la más esencial para nosotros. De esta manera es Condegalo, nuestra interpretación de la pluralidad de uva Godello. Es un vino varietal joven sin crianza que ha aparecido en el mercado en los últimos tiempos.

¿Cuál es la diferencia entre el Albariño y el Ribeiro?

Seguramente las has confundido en más de una ocasión, en tanto que existen muchos usuarios que son tanto blancos como gallegos y no son completamente siendo conscientes de sus diferencias.

No obstante, tenemos la posibilidad de decir que las dos variedades son muy dispares y su única similitud es que las dos proceden de Galicia.

.centered-button-booking

MARA MARTÍN BODEGAS MARTÍN CODAX cien% Godello D.O. MONTERREI

El Mara Martín Godello de Bodegas Martín Códax se realiza en el corazón de la Denominación de Origen Monterrei. De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, es un vino de intensidad media-alta en el que resaltan las notas herbáceas y afrutadas como el anís o la manzana reineta con recuerdos de membrillo. Es fresco, envolvente y con un largo postgusto retronasal. Ganó el Certamen Nacional de Vinos Jóvenes y fue reconocido como el más destacable vino de Galicia por la Xunta de Galicia. Servido fresco, combina a la perfección con mariscos y pescados, pero asimismo con quesos frescos y azules.

Mara Martín

¿Dónde se encuentra Casa A Pedreira?

Si estas buscando un plan para gozar del turismo rural y buscas una vivienda cerca del mar y la montaña que además de esto sea una vivienda super chula y agradable, pienso que tengo la solución. Probablemente Casa A Pedreira en Cuntis (Pontevedra) sea una enorme opción.

Cuntis está ubicada dentro de la provincia de Pontevedra, pero estratégicamente ubicada entre Santiago de Compostela y las Rías Baixas. Asimismo les sugiero conocer ciudades como Pontevedra que está a unos 27 km u otros sitios para gozar de la playa como Illa de Arousa o Caldas de Reis por donde pasa el Sendero de Santiago y en verdad varios peregrinos escogen A Pedreira, para realizar una descansa en el sendero y diviértete con unos días en esta casa cercada de naturaleza.

Descubre más contenido interesante: