Las dos interfaces de uso contínuo, HBO y Amazon, proponen sus elementos a fin de que el usuario logre gozar de contenidos de diversión, desde películas hasta programas de televisión. Estas interfaces se clasifican como “uso contínuo over the top”, o sea, “en la parte de arriba”, lo que deja a los individuos entrar a contenidos de calidad tanto desde casa como desde algún otro rincón donde logren tener una conexión a Internet. Estas interfaces proponen contenidos distintos como series, reportajes, programas infantiles y novedades. Además de esto, los dos dejan bajar contenido para su posterior visualización sin precisar una conexión a Internet.
Como oferta para los individuos, las dos interfaces proponen subscripciones a costes distintas. Con HBO, el usuario puede decantarse por un plan por mes que le da ingreso al contenido libre y le deja gozar de una diferente programación. Además de esto, el costo original de esta suscripción es de $14,99. Amazon, por su lado, proporciona sus servicios por medio de Amazon Prime Vídeo, donde los individuos tienen la posibilidad de gozar de contenidos artísticos producidos y organizados por nuestra interfaz, tal como la oportunidad de comprar contenidos auxiliares. El valor de esta suscripción es un tanto mucho más prominente que el de HBO en tanto que el usuario debe abonar $16.99 por mes.
Amazon Prime Vídeo, el servicio de uso contínuo mucho más económico
Amazon Prime Vídeo es en la actualidad la interfaz de uso contínuo mucho más económica del mercado. El abono por mes aumentó su precio en el mes de septiembre y en este momento cuesta 4,99 euros. La suscripción de forma anual es de nuevo de 49,90 euros y las dos tienen la posibilidad de ser superiores según el género de suscripción escogido.
La interfaz proporciona un extenso catálogo de contenidos de calidad, una clara apuesta por el futuro y una oferta real para los pequeños. Además de esto, exactamente la misma con un contrato de HBO, existe la opción de un primer mes de prueba gratis.
Avatar: The Sense of Water (Disney +)
El éxito de James Cameron llegó a los cines trece años tras su precursor. Tras presentarse a lo largo de prácticamente tres meses en los cines de todo el planeta, se transformó en la tercera película mucho más taquillera de siempre. Ya está libre para gozar en el hogar con Disney+.
Contenidos