Saltar al contenido

¿Qué es mejor para conocer Madrid o Barcelona?

Barcelona sube una situación en el top europeo, superada únicamente por Londres, París y Estambul, al tiempo que La capital de españa se ubica en el TOP diez europeo con 5,3 millones de visitas.

Barcelona

Habitamos Barcelona a lo largo de mucho más de una década antes de mudarnos a Atenas. Lo siento si somos parciales, ¡pero amamos la localidad! Es seguro, entretenido y muy agradable. Barcelona se encuentra dentro de las ciudades mucho más cosmopolitas de todo el mundo. No obstante, gracias a su tamaño y sistema de transporte, es muy simple desplazarse.

¡Si el tiempo lo deja, puedes pedalear todo el año por toda la localidad! Barcelona pertence a las ciudades mucho más retratadas de todo el mundo. Además de esto, la vida de nochea es histórica. En un mismo día en Barcelona puedes observar arquitectura de ensueño, proceder a la playa, pasear por el casco viejo y salir a bailar durante la noche.

Climatología (La capital de españa vs Barcelona, ​​qué localidad es preferible)

Como podemos consultar en el gráfico, el tiempo de La capital de españa es mucho más radical que el de Barcelona, con inviernos mucho más fríos y veranos mucho más calurosos (si bien la humedad de Barcelona en verano incrementa la sensación de calor). Para resumir, Barcelona tiene un tiempo mediterráneo mucho más despacio bajo la influencia por el mar.

La capital de españa 19.4°

Lisboa, Portugal

Popular por su tiempo caluroso y soleado, sus inmuebles coloridos y pintorescos, su enorme vida de nochea, su música fado y sus afables habitantes, la ciudad más importante de Portugal se encuentra dentro de las ciudades mucho más relucientes de todo el mundo. En verdad, no solo fue coronada con el primer sitio en la categoría de felicidad, sino asimismo fue premiada con el cuarto sitio como la localidad mucho más hermosa de todo el mundo por U City Guide.

Top de Lisboa para cada aspecto de la fortuna:

Deporte: fútbol

El estadio Santiago Bernabéu, templo del Real La capital española, pertence a los sitios mucho más visitados de la ciudad más importante de españa . Otro club puntero es el Atlético de La capital española con su impresionante Estadio Vicente Calderón a riberas del río Manzanares.

El La capital de españa tiene una arraigada tradición futbolística que cobra vida los ‘días de partido’.

MUSEOS Y ARTE

En lo que se refiere al arte, las dos ciudades pintan bastante (y jamás explicado de otra forma). No obstante, el triángulo de las artes de La capital de españa se transporta la palma. Si bien el Museo Picasso se encuentra dentro de los museos mucho más visitados de Barcelona, ​​almacena poca relación con El Prado, Reina Sofía y Thyssen, por refererir los tres mucho más populares. Asimismo me hace sentir que hay mucho más exposiciones y también ideas artísticas en La capital de españa. ¡Esta es la forma adecuada!

El Retiro y La Ciutadella son muy afines en lo que se refiere a avance urbanístico, si bien el tamaño del Retiro es considerablemente mayor. Más allá de ello, Barcelona gana merced al precaución de la montaña de Montjuic, el parque de Vallvidrera, en el verde. Me resulta extraño ver como los pasajeros de todo el mundo que nos visitan siempre y en todo momento pasan un día paseando por un parque. En Barcelona están sorprendidos por la proporción de árboles que contamos en las calles – ¿Esto asimismo les pasa a los pasajeros que visitan La capital de españa?

Descubre más contenido interesante: