Saltar al contenido

¿Qué es mejor Puerto Plata o Punta Cana?

Al paso que Puerto Playa está guardado para los turistas mucho más aventureros que procuran deportes acuáticos concretos, Punta Cana es el sitio perfecto para toda clase de excursiones en pareja, con amigos o en familia, o para pasar una luna de miel inolvidable.

El boca a boca es de las mejores maneras de publicitar un producto, y o sea aún mucho más cierto en el ámbito turístico. La razón es bien simple: crea seguridad. Según una investigación de un considerable portal de viajes, «el 82 por ciento de los españoles frecuenta preguntar las críticas de otros pasajeros antes de escoger un hotel».

Tomemos como un ejemplo República Dominicana, entre los sitios de vacaciones veraniegas mucho más populares entre los españoles. Playas, paraísos naturales, buenos costes y fabulosos resorts. Pero, ¿tienes ganas de saber qué resorts en República Dominicana tienen las mejores críticas entre sus clientes del servicio?

IMPRESCINDIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

La Localidad Colonial es el distrito histórico de Santurrón Domingo. ¿Sabías que la localidad mucho más vieja de América, Beato Domingo, es asimismo el ubicación de la Primera Catedral de América, la primera catedral del Nuevo Planeta, y que la Región Colonial es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?

Vender flores en la Localidad Colonial asimismo puede ser un arte.

Mucho más consejos para conocer el Hotel Be Live Puerto Plata

Si te agradó el articulo sobre el Hotel Be Live Collection Puerto Plata, califícalo con las estrellas que creaste, solo te lo solicitamos 🙂 y don No olvides preguntar todos estos consejos para ordenar tu viaje a República Dominicana en el menú desplegable

Vida de nochea en Puerto Plata vs. Punta Cana

Para una luna de miel o una salida familiar, la vida de nochea es algo que todo turista busca. Tanto Puerto Plata como Punta Cana tienen una animada vida de nochea. Puedes hallar bares y discos con bebidas y música y bailar toda la noche.

No obstante, la vida de nochea en Puerto Plata es otra cosa. La localidad es súper estruendosa con muchas discos y bares con toda clase de música que consigas imaginar. Además de esto, asimismo hay geniales sitios de comidas donde probar la mejor comida dominicana.