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¿Qué es mejor un motor de 4 ó 6 cilindros?

En general, un turismo con motor de 4 tubos consume mucho más comburente que uno de 6 u 8 tubos, con ciertas salvedades. Por poner un ejemplo, un motor de 4 tubos con turbocompresor podría emplear mucho más comburente que un motor de 6 tubos sin turbocompresor.

Rompiendo deseos, géneros, esta oración se aplica a muchas facetas de la vida, singularmente tratándose de coches.

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¿Por qué razón estos motores consumen mucha gasolina?

Con independencia de quién sea mejor o no, hay ocasiones en las que un motor de 4 tubos puede utilizar mucho más gasolina que un motor de 6 tubos. Por poner un ejemplo:

  1. Fuga gasolina del tanque de nivel, inyectores o mangueras.
  2. Catalizador deficiente, que consume mucho más comburente de lo común.
  3. Si la batería falla, el fluído de comburente a las bujías incrementa de manera automática para sostener el encendido encendido.
  4. En el momento en que falla el sistema de refrigeración y incrementa la temperatura, se genera un incremento del consumo de comburente.

¿Tu vehículo tiene 4, 6 u 8 tubos?

Deseamos entender tu opinión. Déjanos un comentario sobre este producto en el cuadro de abajo.

¿Qué motor es preferible 4 tubos o 6 tubos?

Generalmente, un turismo con motor de 4 tubos consume mucho más comburente que un motor de 6 u 8 tubos, con ciertas salvedades. Por poner un ejemplo, un motor de 4 tubos con turbocompresor podría emplear mucho más comburente que un motor de 6 tubos sin turbocompresor.

A mayor número de tubos, teóricamente mucho más capacidad tiene, pero asimismo consume mucho más comburente. Los conductores cada vez son más siendo conscientes de la necesidad de centrarse en la ocupación mucho más que en la estética o la agilidad.

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