Saltar al contenido

¿Qué es mejor Visa Platinum o Signature?

Diferencias entre VISA Platinum y VISA Signature. Visa Signature es la mejor tarjeta de crédito para pasajeros por el hecho de que incluye provecho únicos que no incluye Visa Platinum, con lo que esta última quedaría seguidamente.

Cobertura de renta de automóvil en viaje

Aquí es donde Visa dejó proceder a un servicio que estimo le se encontraba costando bastante dinero y que por el momento… por el momento, MC aún asegura entre sus protecciones. A sabiendas de que el seguro de automóvil puede rondar entre los $15 y los $50 al día de manera fácil, una familia de viaje puede finalizar gastando mas en cobertura de seguramente en el alquiler mismo del automóvil.

Tristemente si tienen su tarjeta Visa Gold o Platinum y su banco no lo sostiene como una parte de su oferta, deberán ir intentando encontrar una cobertura opción alternativa antes de su viaje que no les acreciente aún mas el valor altísimo que se está pagando por la demanda tras la parte mas cruenta del COVID en 2020.

Visa Credit Cards

Just like a hotel or airline loyalty program has different membership tiers, Visa offers four different card levels:

  • Classic
  • Platinum
  • Signature
  • Infinite

Bono por retardas en el equipaje

Si el equipaje facturado en tu vuelo se retrasa o, por fallo, es enviado a otro destino, los sucesos de Visa Signature tienen la posibilidad de pedir un pago de $300 para arreglar durante un momento los problemas. Eso sí: para realizar el reclamo, el retardo debe ser mayor a las 4 horas.

Si tu vuelo se retrasa, con Visa Signature lograras recibir de un bono de hasta $300 para contemplar los gastos. Para utilizar a este reembolso, el viaje debe retrasarse por 12 horas o mucho más.

¿Cualquier tarjeta incluye lo mismo?

No. Según qué tarjeta poseas, los montos de cobertura van a cambiar. Asimismo cambian según si es un viaje nacional o en todo el mundo.

Por poner un ejemplo, en la situacion de la Asistencia al Viajero Visa Platinum cubre para viajes de todo el mundo 30000 dólares estadounidenses o 30000 euros en el área Schengen, por beneficiario y por viaje. Hasta 500 dólares americanos en fármacos, 1000 en odontología de urgencia, hasta 1500 por pérdida de equipaje y 500 por demora del mismo. En el caso de tratarse de un viaje nacional, la cobertura se disminuye bastante.

¿Por qué razón efectuar el upgrade de la tarjeta de crédito Visa Dark a Platinum o Signature?

  • Para tener mucho más cupos Priority Pass. Más allá de que no aclaran cuántos brindan, ahora lo descubriremos y actualizaremos la info
  • Para tener mejor cobertura del Servicio de Asistencia al Viajero
    • Seguros de Asistencia en Viaje incluidos en tarjetas de crédito Visa y Mastercard
  • Para tener otros seguros y otros servicios auxiliares
  • Seguros de Asistencia en Viaje incluidos en tarjetas de crédito Visa y Mastercard