Saltar al contenido

¿Qué es necesario para Caldea?

Si hay un óptimo plan que no te puedes perder en el momento en que viajas a Andorra, es pasar unas horas en el Balneario de Caldea. Te vas a sentir como nuevo, tus pilas se recargarán y tu cuerpo va a estar relajado. Pero, ¿dónde reposar con rumbo a Caldea? En el presente artículo te vamos a dar ciertas sugerencias y asimismo te exponemos qué llevar contigo en el momento en que viajes a Caldea.

Historia de Caldea y los baños termales de Escaldes-Engordany

Las aguas termales de Escaldes-Engordany fueron incrementando su empleo en todo el siglo XX y se han construido varios hoteles balneario conforme incrementa el turismo en el desarrollo del país.

El Municipio de Escaldes-Engordany decidió explotar los elementos termales de su subsuelo, generados por la falla que atraviesa el ayuntamiento, y fomentar el termoludismo a través del emprendimiento Caldea. El termoludismo fue un nuevo término acuñado a fines del siglo XX.

Caldea espacios con promociones para todos y cada uno de los públicos

Caldea tiene la peculiaridad de que puede ser un destino de ocio, romántico y familiar al tiempo. Puedes tranquilizarte con tu pareja en saunas, piscinas de cítricos o hammams, pero asimismo puedes proceder a las piscinas con tus amigos o entretenerte con los mucho más pequeños en la vivienda Likids. Como ves, el agua termal de Caldea está permitida para todos y cada uno de los públicos. Eche una ojeada a las 4 áreas (2 para entretenerse, 2 mucho más para relajarse, «solo para mayores»).

El balneario de Caldea es un genuino culto al agua. Es el sitio mucho más habitual de Caldea donde los distintos estados y temperaturas del agua te emocionarán y aliviarán el agobio. Se compone de 2 increíbles lagunas, una interior y otra exterior, con varias zonas de relax. La experiencia prosigue en las bañeras de masaje con agua, baños indorromanos, camas de jacuzzi de aquamasaje, cataratas, máscaras de vapor, sauna a 85°C, etcétera.

Reserva tu entrada a Caldea anticipadamente

Hay tanto que llevar a cabo en Andorra que prácticamente sería un delito perder el tiempo aguardando en inacabables colas. ✅ Por esta razón, te aconsejamos reservar tu entrada con cierta antelación. Para ponértelo súper simple, echa una ojeada a nuestros packs de entrada a Caldea y de hotel en Andorra, que tienen dentro hosting en Andorra en la modalidad de estancia que escojas (hosting y desayuno, media pensión, pensión completa, etcétera.) y 3 horas de ingreso a las instalaciones de Caldea. de la región Balneario de Caldea, alcanzable a mayores de 5 años. Estos tienen dentro la laguna interior con sus piscinas de masaje con agua; la laguna exterior y el jacuzzi, los baños indorromanos y la región de reactivación (la sauna y el hammam están cerrados por un tiempo como medida precautoria en oposición al COVID-19).

¿Qué proporciona Caldea?

Caldea es un centro de aguas termales estrenado en 1994 y ubicado en Escaldes-Engordany, muy cerca de Andorra la Vella. Da una región termolúdica donde poder gozar de un entretenido baño con amigos, pareja o familia. y un área llamada Orígenes, con ámbitos mágicos para desconectar, y también Inúu, perfecto para mayores y con tratamientos renovadores.

Asimismo hay una habitación separada para los mucho más pequeños: Likids. Tanto es conque los progenitores no pueden entrar a ella. Despreocúpate pues vas a estar monitoreado y alimentado por un monitor en todo instante.

Descubre más contenido interesante: