Saltar al contenido

¿Qué es Pokémon Iberia?

El día de hoy, el creador del polémico Pokémon Iberia (juego no oficial que sátira a la sociedad de españa en el cosmos de los monstruos de bolsillo) ha comentado las protestas que ha recibido en las redes sobre la publicación, emitiendo un aviso en el que lo anunciaba. parche que incluye novedades en los inconvenientes profesionales del título, tal como cambios en varias de sus ocurrencias mucho más reconocidas, como: B. transformarse en un helicóptero de combate al escoger un género no binario, o el del inmigrante que asegura quién va a cometer un delito tras vencerlo en la guerra. Sin más ni más, les dejamos con la próxima explicación:

Explicación sobre Pokémon Iberia y el cambio que padecerán algunos rechistes. Quisiera que consigas comprender. pic.twitter.com/PkRldxKEy2

De qué forma jugar Pokémon Iberia

El juego es muy simple de jugar. Debes examinar toda la localidad y mensajear con todas y cada una la gente en tu sendero, puedes entender tu sendero a continuar. Tu primera misión es ir al laboratorio del instructor Félix Rodríguez de la Fuente para escoger un Pokémon con el que empezar tu aventura.

Pokémon Iberia

Pokémon Iberia se identifica por un humor negro realmente fuerte. A varios individuos les agradó, a otros no. Todo esto se origina por que el constructor era sencillamente un fanático y desarrolló el juego con sus respectivas ediciones según sus ideas y deseos. Este humor ahora se puede observar en los primeros contenidos escritos de diálogo al comienzo del juego, le da al juego un toque muy divertido y diferente a todos los otros juegos de Pokémon.

Es exactamente este humor y sus particulares peculiaridades las que hicieron tan popular y polémico a este juego, aparte de sus individuos que no son comunes en las series animadas, como actores, futbolistas, etcétera. Además de esto a que tiene muchas ciudades y cada una tiene su mapa y tiene sus respectivas peculiaridades, entre ellas la oportunidad de que los clientes hallen Pokémon nuevos y de mayor nivel. Asimismo se luce por tener plazas y inmuebles propios de cualquier localidad en la vida real.

Disponer el juego es la primera cosa que tienes que llevar a cabo.

Para gozar del juego puedes descargarlo en su versión completa 2.4 desde el próximo link: pokemon-iberia.fandom.com/es/wiki /Pokemon_iberia_wiki

Prosigue todas y cada una de las normas en el De qué forma instala el juego para lograr gozarlo en cualquier S.O. donde esté libre.

Pokémon Iberia se puede jugar en Android

Pokémon Iberia es un juego muy peculiar. Sátira todos y cada uno de los temas de la sociedad de españa mientras que visitamos ciudades como La capital de españa, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla o Ibiza. Entre otras muchas cosas, tenemos la posibilidad de realizar paradas en Mercadona, encararnos a políticos independentistas o acometer la dura labor de traer lluvia a Murcia.

Descubre más contenido interesante: