- Consejo #1: No pierda tiempo intentando encontrar en alguno de sus buscadores comunes (Expedia, Hotels.com, Edreams, etcétera.), busque de manera directa en Trivago y este portal web va a hacer el trabajo pesado por usted .
- Consejo #2: Los especialistas recomiendan buscar un hotel con 30 a 20 días de anticipación para asegurarse de conseguir la mejor relación calidad precio.
- Consejo #3: Busca hoteles que no sean tan en el centro: En ocasiones en las enormes urbes puedes conseguir buenísimos hoteles cerca del transporte público y hasta un 80% mucho más económicos que los de las ubicaciones en el centro.
- Consejo nº 4: Con el comparador lograras cotejar los costes de muchas agencias preparadas. No obstante, en el momento en que haya decidido el hotel, comuníquese de forma directa con el hotel para preguntar las tarifas de contratación directa. ¡En ocasiones hay buenísimos descuentos!
- Consejo #5: Después de la comparativa (con Trivago para todas y cada una de las agencias de viajes vs asesoría directa en el hotel), considera valorar puntos como medios de pago, moneda de pago, etcétera.
Varios nos han preguntado si este página web proporciona opciones de hospedaje en familia. Para esta clase de hospedaje, aconsejamos leer mucho más sobre Airbnb aquí: https://www.miviaje.info/airbnb
Conclusiones
Tras este corto análisis de varios de los mejores buscadores web de hoteles (y metabuscadores) llegamos a múltiples conclusiones. En el momento en que deseamos llevar a cabo una búsqueda general y rápida con una pluralidad de desenlaces, conseguir una visión general de los costos en una localidad o equiparar costes de múltiples websites para exactamente el mismo hotel de una ojeada, recurrimos a metabuscadores como HotelsCombined, Momondo o Kayak. .
Si deseamos ir sobre seguro y no complicarnos la vida, tenemos la posibilidad de ir de manera directa a Booking, una reserva tradicional que es el destino final de la mayor parte de pasajeros en el momento de buscar hotel.
—¿Qué comentarios brindan sus clientes del servicio? ¿Qué servicios valora mucho más?
– Muy positivo. Hemos trabajado duro a lo largo de la última década para prosperar el servicio de Trivago tanto en concepto de contenido como de sencillez de empleo. La optimización incesante mediante la innovación tecnológica siempre y en todo momento fué uno de nuestros primordiales objetivos. Los pasajeros que visitan nuestro lugar lo aprecian. La variedad de la oferta hotelera y los costos es probablemente lo que mucho más resalta.
—Es primordial prestar atención a eso que dicen en las comunidades, pues siempre y en todo momento tienen la posibilidad de contribuir a mejorar y progresar. Quizás lo mucho más complejo sea valorar la relevancia y viabilidad de novedosas acciones por medio de comentarios en las comunidades.
Contenidos