A lo largo de los últimos años, estuvimos atados a nuestros teléfonos capaces o tabletas y nos hemos puesto cada día con las últimas novedades prácticamente al momento. ¿Te imaginas pasar mucho más de 8 horas en el autobús y no tener conexión a internet mientras que conduces? Siendo conscientes de los cambios en los nuevos estilos de vida, Conjunto Alsa, adjuntado con Vodafone, eligieron disponer WiFi en los buses Supra (máxima categoría).
Se tienen la posibilidad de lograr velocidades entre 236 Kbit/s y 3,6 Mbit/s. Las sendas León-La capital de españa, Palencia-La capital española, Asturias-Hendaya, Asturias-Zaragoza, Asturias-La capital de españa, Galicia-La capital española, Benidorm-La capital española y Cartagena-La capital española van a ser las primeras en favorecerse del servicio nuevo.
De esta manera es el WiFi en un viaje en autobús La capital española-Lugo
Como afirmábamos, si hubo un aspecto que logró que la decisión del viaje en autobús, y este autobús específicamente, fuera esencial, fue a lo largo de A lo largo del viaje se puede usar una conexión WiFi gratis. Aquí eludo discusiones sobre intimidad (“Pero JaviPas, ¡qué haces para conectarte a una WiFi pública! Eso lo hiciste con Tails, ¿no?”) y asimismo a un análisis detallado de la cobertura WiFi en el autobús. Me hubiese dado gusto hacer un mapa WiFi de esta cobertura («¿Es preferible escoger un taburete enfrente o tras el autobús?» Un enfrentamiento tecnológico), pero pienso que el color ahora está mudando de cobrizo a obscuro, tan ajustado abajo los quiero respondí a un comentario relacionado mucho más con la experiencia de usuario WiFi que con su nivel técnico.