Saltar al contenido

¿Qué es un estilo seductor?

El estilo seductor es principalmente provocativo y da mucha seguridad en sí a quienes se identifican con él y transmite una imagen interesante para sí mismo y para el sexo contrario. Su esencia no debe pasar inadvertida, si bien con matices para no malinterpretarlos.

¿El peligro tras el estilo?

Sí, existe, sin el debido equilibrio. Este peligro tiene un nombre bastante inquietante, a propósito: vulgaridad, palabra que los valores morales rechazan inmediatamente; pero no confundamos una con la otra, solo requerimos una aceptable armonía en nuestra fachada para sostenernos en la esfera seductora sin caer en “lo inquietante”.

1. Impide el exceso de piel: si ahora llevas una parte transparente, con escote o bastante corta, prueba a combinarla con otra menos osada, va a hacer que el look sea mucho más muy elegante.

¿Por qué razón es esencial comprender?

Todos disponemos un estilo que se ajusta a nuestra esencia. El estilo es el lenguaje que utilizamos para trasmitir el mensaje.

Hay 7 estilos universales, no significa que solo haya 7 estilos humanos, sino todos encajamos en 7 categorías, que paralelamente se mezclan para ofrecer paso al estilo personal. Tenemos la posibilidad de llevar nuestra imagen al mucho más prominente nivel en el momento en que agregamos nuestro ‘sello personal’ a este estilo único.

¿Cuál es tu mayor fortaleza?

Tu afición por mostrar tu cuerpo crea un mensaje de osadía y atracción por el sexo contrario. Motivan a el resto a proteger su figura, su salud, su nutrición, llevar a cabo ejercicio y no ser tímidos.

Cualquier persona que atraiga una aceptable figura y una personalidad sugerente: preparadores físicos, preparadores físicos, azafatas, modelos, gios, actores, estilistas, gerentes de discos, casinos, bares, etcétera.

MY TIPS

Escote: Así sea en tops o camisas, es esencial enseñar el cuello y una parte del escote. No ramplona, pero con las sutilezas primordiales a fin de que luzcas sensual y te sientas cómoda. El escote en pico siempre y en todo momento está que se encuentra en tus prendas.

Ropa ajustada: No poseas temor de escoger ropa ajustada que acentúe tu figura. El estilo seductor se siente cómodo en tops y bottoms y exhibe sus atributos sin reprimirse.

¿Qué es el estilo seductor?

Es una manera de proyección individual fundamentada en la expresión apuntada de conmuevas, la sugestión de experiencias y el atrayente mediante las características sicológicas, físicas y estéticas que procuran el aspecto de su ambiente por su hermosura y seducción.

Este estilo eleva tus atributos físicos y sicológicos al límite poder para poner énfasis mediante tu presencia física y distinción. Directo, riesgoso y muy sugerente, desea destacar su fuerza mediante una presentación que no puedes parar de mirar.

Descubre más contenido interesante: