Saltar al contenido

¿Qué es un niño de cristal?

Los Orígenes La Novedosa Era (o New Age) es un movimiento que se inició en la época del pasado siglo y coincidió con la transición de la Era astrológica de Capricornio a la Era de Acuario, que dejaría ciertos milenios atrás a la raza humana en guerras y enfrentamientos para pasar a una temporada de armonía, paz y prosperidad universales. Esto propició el surgimiento de diferentes corrientes de pensamiento, ciertas enfrentadas entre sí, de prácticas y opiniones elecciones a las establecidas en la heterogénea cultura occidental, y en determinados casos viraron hacia el orientalismo, el ocultismo y novedosas maneras de religión. el misticismo de las religiones dominantes o reinterpretarlos, rememorar los saberes de los ancestros ​​y restituir ideas viejas prácticamente olvidadas. Para muchos seguidores a esta polifacética escuela de pensamiento, el pasaje tenía una fecha: 4 de febrero de 1962. Para otros, van a pasar siglos antes que esto ocurra pues las estrellas por el momento no están en exactamente la misma situación que tenían en el momento en que se creó el zodíaco. por eso el cálculo sea muy distinta. Es en este contexto que brotan los que tienen la posibilidad de nombrarse hijos del tercer milenio, si bien ciertos de ellos nacieron en el segundo milenio de la era cristiana.

¿Cuáles son las secuelas de este género de crianza para los pequeños?

Los pequeños que medran en un ambiente sobreprotector pierden sus capacidades de administración de la vida, singularmente en ámbitos incómodos y también inestables, lo que hace que se comporten de manera insegura frente a las ocasiones variables de la vida. Sienten que son inútiles de solucionar los inconvenientes por sí solos y que sus inconvenientes se tienen que a situaciones ajenas, con lo que pocas veces son siendo conscientes de la verdad o se responsabilizan de los inconvenientes que se muestran.

Además de esto, los pequeños de la generación gentil solamente experimentaron autonomía y por consiguiente siempre y en todo momento procuran y precisan la asistencia de alguien para controlar las ocasiones de la vida. Para ellos es esencial sentirse seguros en todos y cada uno de los puntos de su historia y por este motivo evitan los peligros a toda costa.

Pasivo

En cualquier contexto, hace todo lo que resulta posible para alejarse y eludir disconformidades, inconvenientes y confrontaciones con el resto.

Es un chaval sutil que no charla bastante. Es culto en sus modales, aun si no le has enseñado varios de ellos. Elige callarse y ocultarse que correr el riesgo de volverse imprudente.

Prueba si eres índigo, cristal o los dos

¿Eres índigo?

1 ¿Tienes una capacidad de estudio y asimilación? 2 ¿Aptitud para procesar cambios ásperos? 3 ¿Aptitud de alistamiento y liderazgo? 4 cabeza curiosa? 5 varios y diversos elementos? 6 propensión a desarrollar dones (curación, clarividencia, canalización, etcétera.)? 7 ¿Puedes aproximarte a bastante gente pues conoces muchas y distintas disciplinas? 8 ¿Puedes ajustarte a toda clase de ocasiones? 9 ¿Sabes efectuar proyectos? con acompañamiento? diez ¿Eres con la capacidad de hallar distintas resoluciones a un mismo inconveniente? 11 ¿Eres con la capacidad de contribuir a el resto? 12 ¿Experimenta inestabilidad sensible como depresión o cambios de humor inesperados? 13 ¿Falta de especialidad y perseverancia? 14 ¿Tuvo avatares en sus relaciones sociales? 15 ¿Has sentido que tienes una imagen dispar o diferente en frente de el resto? 16 ¿Ha experimentado falta de acompañamiento al procurar hacer proyectos? 17 ¿Has sentido esto en el lapso de tu vida? De alguna forma, ¿ha aprendido mucho más con la práctica que con el estudio? 18 ¿Es esencial para ti por el pasado kármico de la gente? 19 ¿Comes poco o tienes alergias a determinados alimentos? 20 ¿Tenías un amigo imaginario en el momento en que eras niño? 21 ¿Puedes concentrarte? en múltiples cosas al tiempo como leer y ver televisión? 22 Aprendes muchas cosas distintas, pero en el momento en que tienes bastante conocimiento, ¿lo abandonas por aburrimiento? 23 ¿Eres muy introvertido? 24 no responde a la autoridad? 25 ¿Solo sientes respeto en el momento en que te respetan? 26 De niño de manera frecuente preguntabas: ¿Por qué razón? 27 ¿Se sintió extraño a su alrededor? 28 ¿De niño jugaba juegos para videoconsolas y los juega en la actualidad? Singularmente los (violentos) 29. ¿Emplea de manera frecuente los ordenadores para investigar o estudiar? 30 En el momento en que eras un bebé, ¿reflejaban tus ojos los sentimientos del resto? 31 ¿Siente que no desarrollar o encauzar su energía puede conducir a la crueldad? 32 ¿Te dijeron que puedes trasmitir mensajes con la mirada? 33 ¿Se ha acercado a la gente mayores, en especial a la gente mayores, para estudiar de ellas? 34 ¿Sientes que puedes leer la cabeza o tienes telepatía?

Apuestan por las fabricantes morales

Aparte del precio, el origen de los materiales y la calidad. En este cambio, la Z busca fabricantes que se preocupen por el mundo. Prestan particular atención a las fabricantes morales que son congruentes con su comunicación y acciones.

Son jóvenes que se sienten poco admitidos por las generaciones precedentes. Por ende, es esencial comenzar diálogos a fin de que se sientan incluidos, invitarlos a ayudar a lanzamientos de modelos y hacerles comprender que te preocupas por ellos como marca y compañía, entender la manera en que opínan y se manifiestan