trivago es un motor de búsqueda de hoteles y da a sus individuos una interfaz para canjear información y vivencias de hospedaje, sitios de viaje, sitios de interés y otros servicios relacionados con los viajes.
Creador: The FikObservatory
trivago es un metabuscador de viajes basado en hoteles. Este lugar equipara los costos de sobra de 700.000 hoteles en mucho más de 200 sitios de reserva como Expedia y Booking. La compañía, con origen en Düsseldorf, tiene 45 millones de clientes por mes en sus mucho más de 40 interfaces de todo el mundo. El ubicación fue desarrollado en 2004 y lanzado un año después por los tres directivos en general Peter Vinnemeier, Malte Siewert y Rolf Schrömgens.
¿De qué forma puede un hotel tener éxito con Trivago?
Para dirigir de manera directa la composición (imágenes, información, servicios), primero hay que registrarse con Trivago. Entonces el hotelero puede investigar la oportunidad de encender una campaña en esta interfaz.
La composición para recibir reservas de manera directa en su cibersitio debe tener un motor de reservas certificado, o sea, el de un Trivago Cocio, como RoomCloud, entre los motores de reservas y channel managers mucho más esenciales del mercado.
Descarga gratis la aplicación de Trivago
La aplicación de Trivago es indudablemente una gran idea para buscar hoteles económicos cualquier ocasión y rincón, tanto con cierta antelación como a última hora. Es gratuito y puedes descargarlo para la plataforma móvil de Apple y Android gratis.
—Nos encontramos frente una exclusiva generación de usuarios. ¿Qué peculiaridades tienen nuestros clientes del servicio y de qué manera encaran su avance para hallar los más destacados desenlaces?
– El perfil como usuario de trivago es tan diverso como la sociedad misma. Somos un motor de búsqueda de hoteles, con lo que es esencial tener una extensa selección de hosting para escoger. Este año ahora hemos registrado 1,8 millones de hoteles en nuestra banco de información. Desde ahí, nuestro usuario puede ser un veinteañero, un jubilado, una empresaria o un hombre de familia. Por otra parte, está la experiencia que el usuario tiene en la página web. No todas y cada una la gente están habituadas a utilizar Internet del mismo modo. Hay individuos mucho más avanzados que tienen la posibilidad de emplear un sinnúmero de filtros y otros que hacen más fácil la búsqueda. Uno de los más importantes objetivos de la compañía desde sus principios es mejorar todo el tiempo la experiencia del usuario en Internet y progresar la experiencia del usuario a fin de que todo el planeta logre localizar lo que busca, con independencia de su perfil. En Trivago, aprendemos regularmente de qué forma los individuos emplean el lugar y el contenido, y empleamos toda esa información para mejorarlo.
—La satisfacción del cliente con la página web es primordial. Si tuvieron una aceptable experiencia, desearán repetirla y regresar a la página web. Es un doble reto para un buscador como Trivago, en tanto que el usuario administra la reserva en la página web que proporciona el más destacable precio para el hotel que eligió, y no en Trivago. Y la experiencia que tiene el usuario en ese otro cibersitio está relacionada con Trivago, si bien sea una compañía diferente. Es esencial para nosotros que la información de los websites que integramos sea clarísima en el instante de la reserva, a fin de que comunmente no tengamos ningún inconveniente con esto. Somos muy rigurosos con el producto que los anunciantes tienen dentro en el buscador de trivago.
Contenidos