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¿Qué es una góndola en marketing?

La góndola de autoservicio es una suerte de mueble presto a modo de pared para enseñar artículos a los usuarios en los puntos de venta. Por sus dimensiones, se usan eminentemente en enormes superficies de autoservicio y su longitud es el ingrediente primordial de la estantería.

El anaquel y sus funcionalidades El anaquel es un grupo de estantes y áreas en el punto de venta donde los shoppings exhiben y exhiben artículos para la venta de manera gratuita. Este espacio de anaquel lo conforman los estantes, vitrinas y cámaras para modelos congelados y asimismo están los palets que se usan para enseñar el producto que se piensa que el cliente debe obtener y al final las góndolas que asimismo forman una parte del anaquel y que son muebles, empleados para mantiene el producto y se expone al cliente, se compone de 2 pies con una escalera sobre la que se ponen los cuadros y la parte del costado, la cabeza de la góndola, sobre la que se ponen los productos promocionales. Se tienen la posibilidad de distinguir 2 conceptos lineales:

Lineal a ras de suelo:

Puntos de góndola y su concepto en el TPV

En la pluralidad de puntos de venta que ya están están estos los llamados puntos de góndola, que se tienen la posibilidad de determinar como las áreas designadas en el final de cada fila de aparadores, que normalmente están en áreas calientes en un autoservicio.

Esta clase de material POP se puede admitir por el hecho de que tiene márgenes y sucesos para acrecentar aún mucho más la visibilidad de los artículos allí anunciados, aparte de marchar comunmente como pequeñas expos auxiliares, pero sin que eso deje el estantería en sí.

¿Para qué valen las góndolas?

Las góndolas están destinadas a proveer un espacio en el que mostrar los modelos de una cierta tienda. Están hechos para llevar diversos tipos de artículos en sus aparadores, desde los productos mucho más pequeños hasta los mucho más enormes.

Su función es organizar los muebles y hacer más simple el ingreso al cliente que desea adquirirlos. Se usa a mayor escala para ordenar los modelos en una tienda, así sea un autoservicio, un hipermercado, una tienda de conveniencia o una tienda de conveniencia.

¿Qué son las cabezas de góndola?

Los extremos de góndola son los puntos de máxima comunicación con el cliente. Estos se sitúan en los extremos de los estantes en los diferentes puntos de venta de una compañía. Son espacios que se estudian en aspecto semanalmente para fomentar las ventas y sugerir a los clientes del servicio los más destacados artículos actualmente.

Los cabezales de nacelle forman parte de la estrategia de marketing de una compañía. Merced a ellos, de forma indirecta le afirmaremos al cliente a qué debe prestar atención. Por este motivo, hay que proteger este elemento y sugerir artículos a los clientes del servicio según su resolución de compra. En este sentido, es esencial que en el diseño de cada uno, más que nada, haya congruencia. Además de esto, tienen que alinearse con el plan o estrategia de comunicación que quieres trasmitir. Por poner un ejemplo, si somos una tienda de ropa y nos encontramos en temporada de invierno, usamos los Cabeceros Góndola con los modelos mucho más cálidos de novedosa temporada y dejamos los textiles mucho más veraniegos en las estanterías.

¿Qué son las góndolas?

Primeramente, las góndolas son mucho más que construcciones portantes que se usa para ordenar los artículos expuestos al público, a fin de que la persona que entra en la tienda logre escoger el producto de forma directa de este mueble. lo que deseas y cuanto precisas.

La góndola se ha posicionado como la composición que organiza y ordena un minimarket o autoservicio a fin de que el cliente logre recorrerlo y seleccionar los modelos libres que precisa.

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