Saltar al contenido

¿Qué es una mujer parisina?

En el momento en que se charla de las mujeres mucho más afinadas y distinguidos, siempre y en todo momento se piensa en las francesas. Mitos y leyendas cubren la figura de la parisina: que no engorda, que es muy seductora, que no avejenta…

El estilo francés siempre y en todo momento fué tema de tendencia, aun en los hombres , con el Rey Sol (Luis XIV) quien fue un fanático hombre de la tendencia que impulsó las tendencias del siglo. Aun en la actualidad, las francesas son unas de las mucho más consecutivas en lo que a estilo tiene relación (singularmente por los que no tenemos ganas semejarnos en lo más mínimo a las Kardashian) y si bien escasas tienen la posibilidad de alardear de tener el atractivo de una parisina, el día de hoy yo am Deseo charlar sobre ciertas enseñanzas estilísticas que tenemos la posibilidad de estudiar de ellos.

Escrito por 4 auténticos franceses, incluyendo el icónico Lou Doillon, el libro De qué forma ser parisino Adondequiera que estés es una guía de todas y cada una de las cosas Mujer natural de París Se viste como su Género de atrayente repasa los libros que debería tener en su biblioteca e inclusive ciertos avisos para criar a sus hijos. Esta es una guía entretenida con la esencia típicamente sarcástica del francés.

¿SERÁ LA RUTINA DE BELLEZA DE LA MUJER PARISINA?

Se conoce que las mujeres parisinas se preocupan intensamente por el precaución de la piel, cultivan este hábito desde muy jóvenes y también integran prácticas de hermosura cotidianas con enorme perseverancia y conciencia. Se lavan la cara por la mañana y durante la noche, escogen cremas y modelos de calidad según sus pretensiones concretas (se rumorea que la proporción de modelos productos cosméticos que tienen en sus baños es digna de un salón de hermosura), jamás se acuestan sin su maquillaje. Se efectúan de manera regular tratamientos faciales y depilatorios para oxigenar y adecentar en hondura la piel.

Primer régimen que contrarresta el envejecimiento celular. Impulsa el metabolismo y la renovación celular con Cellular Life Concentrate. Abundante en agentes anti-glicantes para impedir la pérdida de flexibilidad y solidez en la piel. Contribuye vitaminas C, Y también y antioxidantes para batallar los radicales libres. Deja la piel despacio y revitalizada con un brillo saludable, singularmente para pieles maduras.

Los primordiales colores que a las francesas les agrada utilizar GRATIS

Las francesas son como imanes. En ocasiones atraemos, en ocasiones impulsamos. Somos de forma alternativa calientes y fríos. Desapegado y con pasión. Esto debe ver con nuestros orígenes, una mezcla de latín y celta. Para mí, la mujer que mejor encarna esta dualidad es Isabelle Adjani. ella es enigmática Es sin dependencia pero quiere.

Para impresionar a una mujer francesa, debes ser falso. Hombres como Serge Gainsbourg o Vincent Cassel son los símbolos sexuales más especial en Francia. No son lindos, pero tampoco son feos. Eres fea bella. Son cultos y distinguidos, pero indiferentes a su cultura y distinción. Se desabrocharon las camisas. Este abandono, esta desidia, es una cualidad muy parisina para mí.

Descubre más contenido interesante: