Saltar al contenido

¿Qué es vestir chic?

El estilo CASUAL CHIC refleja una manera muy elegante pero cómoda y distendida de vestir, es perfecto para un viaje, un acontecimiento de un día o una comida en la localidad. Su clave es emplear prendas fáciles, de enorme calidad y diseños fáciles acompañadas de otras piezas un tanto mucho más distinguidos o formales.

En estos momentos de cautiverio, contamos nuestros instantes de reflexión para gozar de la soledad, poner orden en nuestra vida, o aun llevar a cabo las cosas que siempre y en todo momento hemos amado realizar pero jamás tuvimos tiempo. En esta situación jamás antes vista, el planeta de la tendencia no se queda atrás en lo que se refiere a noticias. En este momento que hubiese llegado el instante de la temporada Primavera-Verano 2020, estamos con que el estilo comfort-chic sienta mejor en el hogar, pero con algunas prendas que nos hacen sentir un tanto mucho más vestidas que nuestro pijama. .

Esto asimismo debe ver con ciertos avisos que nos llega de psicólogos para llevar mejor la cuarentena: es atrayente sostener una secuencia de prácticas y hábitos para nuestro confort, entre ellos prepararse (si bien sea levemente) para eludir sintiendo el abandono de que pasar bastante tiempo en el hogar puede empañar el estado anímico. Es de este modo como la tendencia chic confort se amolda mejor a esta situación: sentirnos cómodas en el hogar, pero con prendas que nos favorezcan y nos hagan mostrar bien.

Los básicos del sporty chic

Los básicos para tal atuendo son zapatos de tacón o zapatillas de deporte y sudaderas o vestidos. Todos tienen la posibilidad de conjuntarse entre sí, pero siempre y en todo momento alternando entre deportivo y muy elegante.

Por este motivo, los salones son entre las estrellas del sporty chic femenino, en tanto que siempre y en todo momento se han considerado un símbolo de distinción. Entre la extensa selección que logramos hallar en la actualidad, resaltan las deportivas con interfaz. Mezclan lo muy elegante con lo deportivo.

Faldas midi

Las faldas midi con vuelo son especiales para pasar todo el día en la calle. Tienen un estampado idóneo para que no te incordien, y además de esto son frescas y simples de llevar.

La superposición de prendas pertence a las claves para hacer tu look urbano, en especial en el momento en que hace frío. Te deja ajustarte a distintas temperaturas y contribuye personalidad a tu outfit. Las americanas y los chalecos largos tienen la posibilidad de ser tu atuendo estrella.

Use camisas sin mangas

Conforme se aproxima el verano, debe utilizar ropa transpirable siempre y cuando resulte posible para sostenerse fresco. De ahí que vestirse con camisas sin mangas o manga corta es una increíble opción alternativa. Las camisetas de tirantes son un concepto especial, y si son de un color claro, bastante superior.

Los shorts son una increíble solución para esos instantes en los que deseas añadir algo de formalidad a tu atuendo sin sacrificar la tranquilidad y la lozanía. Sencillamente combínalos con una blusa a juego y complementos indispensables como lentes de sol.

Descubre más contenido interesante: