Saltar al contenido

Alquiler de automóviles con conductor. Los Turismos con Chofer (VTC), fundados en 2009, son compañías privadas cuyos automóviles no tienen luz en el techo ni taxímetro y solo tienen la posibilidad de transportar personas con preaviso obligación.

Gracias a la escasez de conductores, conseguir un taxi en la ciudad más importante en hora punta se convirtió en una labor irrealizable. Y la situación no debería prosperar.

PARÍS. CIUDAD CAPITAL. CLAIRE DOMENECH.- Frente a la reanudación de las ocupaciones y el regreso de los turistas a París, existe el peligro de escasez de taxis, comunica BFMTV. En las horas punta, sería prácticamente irrealizable localizar un conductor en la ciudad más importante, lo que ordena a los individuos a recurrir a las VTC. “Junio ​​siempre y en todo momento fué el mes de mayor actividad en nuestro negocio con la llegada de los primeros turistas, enormes ferias, seminarios, salidas, pero este año la demanda es mayor que antes. Nuestros conductores hacen un 18% mucho más de viajes en comparación con junio de 2019”, ha dicho a BFM Business Yann Ricordel, subdirector general de G7.

¿Dónde puedo recogerlo?

El Paris Visite Pass se puede obtener en cualquier estación de Metro, RER o Transilien de la red RATP. Únicamente debes aproximarte a los mostradores o recogerlos en las máquinas expendedoras. Asimismo es viable obtener el pase en las áreas de trabajo de información de París.

Evidentemente que hay otras maneras de desplazarse por París:

¿Qué oculta Free Now de su coalición con Uber?

Se crea la asociación MOVE EU, así como recopila en su página web, para “eliminar dificultades normativas” que dañen sus intereses, citando ejemplos textuales de la legislación catalana y de españa como casos para derruir los objetivos del Pacto Verde Europeo. procuran irrumpir en la estrategia de movilidad capaz y sostenible confundiendo su modelo de negocio de altas emisiones con el Pacto Verde

Descubre más contenido interesante: