Los tiempos no corren para Trivago, el buscador y comparador de hoteles nativo de Alemania en 2006, que adquirió la internacional Expedia en 2013. La facturación de la compañía cayó un 11,7% en 2018 hasta los 914,82 millones de euros. La compañía alcanzó de esta forma unas ventas de 120,6 millones de euros el año pasado. Trivago asigna esta pérdida de capital a una caída en el tráfico redirigido, un menor nivel de marketing y una tasa de cambio dólar-euro desfavorable.
Trivago cuenta prácticamente 2 millones de hoteles y consigue la mayoría de sus capital del cobro por cada click que dirige nuevamente al página web del hotel enumerado en Trivago. Este importe se va a cargar al hotel y no al cliente que lleve a cabo click en el link. Para atraer clientes al portal web de Trivago, la compañía precisa obtener propaganda en los primordiales motores de búsqueda de Internet (Google plus, Bing, etcétera.). Así, Trivago logra que el usuario lleve a cabo click en el aviso en los motores de búsqueda, vaya a la página web y desde allí le redirija al portal del hotel que le resulta de interés.
Origen de Trivago
Trivago fue efectuado como un concepto real en 2005 por sus desarolladores, los tres alumnos de Düsseldorf Malte Siewert, Rolf Schrömgens y Peter Vinnemeier.
Los tres amigos se inspiraron en los emergentes portales de comparación de buscas de hoteles y hicieron su interfaz en la que dan una pluralidad de opciones para llevar a cabo reservas de manera rápida y con la información más esencial de una ojeada.
¿Qué es Trivago?
Seguramente viste los comerciales de los hoteles Trivago, son fáciles, con historias fáciles que te dan un concepto de lo que dan en su página web:
Kayak
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Si bien mucho más popular como motor de búsqueda de vuelos, Kayak asimismo fué un metabuscador de hoteles (un comparador) a lo largo de años. Su app proporciona exactamente las mismas virtudes que otros metabuscadores de esta lista (preferidos, búsqueda por localización, varios filtros, etcétera.), pero si quisiéramos destacarla aquí es por su nuevo «heat map»: un heat map de las áreas mucho más populares que te dejan tener un concepto de dónde se encuentra el corazón de una localidad (si vas allí o lo evitas es dependiente completamente de ti).
Consiga mucho más información sobre el sitio de Trivago
Por todas y cada una estas causas, Trivago.com fué una increíble opción para mí al planear un viaje por el hecho de que reúne lo destacado de usted tiene la posibilidad de localizar costes en mucho más de 700.000 hoteles en el mundo entero considerablemente más veloz y mucho más favorable que por medio de una comparación personal en las agencias hoteleras online particulares.
La compañía Trivago se creó en 2015 en Alemania y no dejó de medrar desde ese momento, incluyendo una expansión global que el día de hoy se tradujo en una destacable presencia de Trivago en mucho más de 50 países de todo el planeta. Es probablemente el resultado de la tremenda inspiración que TripAdvisor ha aportado a la industria del turismo en línea.
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