Holanda ha predeterminado desde HOY, 17 de septiembre, que no posee nada que cobrar en el tema del COVID, transformándose en el penúltimo país en alzar las limitaciones similares.
Esto se puede corroborar en el lugar del gobierno https://www. Government.nl/topics/coronavirus-covid-19/visiting-the-netherlands-from-abroad
¿Qué haces? ¿Solicitarle a Holanda que entre?
Si quiere entrar como turista, solo puede entrar con su pasaporte si es válido para toda la estadía.
El tiempo máximo de entrada de turistas es de 90 días. Si quiere entrar a Alemania por un período temporal mucho más largo por negocios u otros fundamentos, debe pedir una visa.
«Absolutamente nadie me mencionó que precisaba documentos auténticos»…
De esta manera empieza la narración de Marcela, una colombiana que viajó a Italia, realizando escala en La capital española. Tras obtener sus billetes en una agencia de viajes, procuró información en Internet y entre sus amigos. Cumplió con todos y cada uno de los requisitos que le marcaron, pero no logró pasar los controles fronterizos de Barajas. ¿La razón? No tenía el original de la carta de convidación, únicamente una copia.
Antes de salir de Colombia, le preguntaron en el campo de aviación El Dorado si tenía comprobante de hospedaje con ella. En el momento en que Marcela respondió que tenía una carta de convidación, la dejaron continuar su sendero. En el momento en que llegó a La capital de españa su suerte no fue exactamente la misma. Allí le preguntaron sobre múltiples puntos: ¿A qué viene a Europa? ¿Quién viene de visita? ¿Tiene una carta de convidación o reserva de hotel? ¿Traes euros? ¡Muéstranos tu billete de salida del espacio Schengen! Por último le detallaron que los gobernantes eligieron entonces que la copia de la carta de convidación no era bastante y que había que mandarla de regreso a Colombia, explicando además de esto que ignoraban este archivo.
Contenidos