La princesa Carolina de Mónaco, de soltera Carolina Luisa Margarita Grimaldi, es la hija mayor de Rainiero III. y Grace de Mónaco y hermana mayor del Príncipe Alberto II y Estefanía de Mónaco. Transporta varios años viviendo en el exilio en una pequeña localidad medieval del Principado de Mónaco. Pero, ¿cuál es precisamente su situación de hoy en el Castillo Grimaldi? La última vez que se vio públicamente a la princesa Carolina de Mónaco fue en el desfile de Chanel en el Grand Palais de París. Desde ese momento, ha desaparecido de la visión del público, dejando a varios especulando sobre su paradero. Estuvieron circulando comentarios de que el marido de la princesa Carolina, Ernst von Hanover, vive en La capital española y que ella se ha reunido con él allí. No obstante, hasta el día de hoy no se ha entregado ninguna prueba de esto y queda por ver si los 2 se reunirán en España a corto plazo. La familia Mónaco se rencuentra en el Principado: el Príncipe Alberto II, su mujer Charlène y sus 2 hijos, la Princesa Gabriela y el Príncipe Jacques, viven en el Castillo Grimaldi. Pese a su cercanía, la princesa Carolina continúa fuera de la visión. Increíblemente, la princesa Carolina pocas veces se ve en acontecimientos oficiales en Mónaco. Desde su desaparición, su hermana Estefanía de Mónaco se ha solicitado de los temas formales de la familia. Estefanía de Mónaco no solo representa a la monarquía públicamente, sino asimismo efectúa trabajos humanitarias para la familia. Varios perciben a la princesa Carolina de Mónaco como una figura misteriosa, puesto que de manera frecuente transporta una vida privada. Su silencio durante los años llevó a la multitud a elucubrar sobre lo que verdaderamente le pasa a la princesa. En lo que se refiere a sus ocupaciones expertos, la Princesa Carolina de Mónaco es un ícono de la tendencia y ha creado una triunfadora carrera en la industria de la tendencia. Su línea de ropa Carolina Herrera disfruta de enorme popularidad entre las mujeres. Si bien no se conoce bastante sobre la vida personal de la princesa Carolina de Mónaco, es obvio que se ocupa de su familia. Es la madrina de su primo Louis ahora menudo lo visita a él y a su familia en Austria. Si bien absolutamente nadie sabe precisamente dónde radica en la actualidad la Princesa Carolina de Mónaco, está claro que es un integrante leal y dedicado de la familia Mónaco, cuya vida está llena de logros expertos y personales. Conclusión La princesa Carolina de Mónaco es un misterio. Más allá de que quedan muchas cuestiones sin contestación, su deber con la familia real es visible. Si bien el paradero de la princesa todavía es un secreto, aproximan su amor por la tendencia y la devoción a su familia a la familia Mónaco.
Carlos Leclerc
En esta lista, Hables Leclerc es la única persona que verdaderamente puede llamar hogar al Principado. Nació en Montecarlo y ha vivido allí toda su historia. Si bien Leclerc era el único monegasco de la lista, no procedía de una familia muy pudiente. En verdad, procede de la clase media.
Hables Leclerc tiene un apartamento bastante lujoso en Montecarlo. Más allá de que no es bastante lujoso, finalmente es muy elegante y cómodo. Asimismo tiene un piano de cola en su salón de estar y ciertos de sus trofeos de carreras se tienen la posibilidad de ver en el fondo. Semeja que la superestrella de Ferrari es un hombre de varios talentos, incluyendo la música.
¿Dónde viven los pilotos de F1?
Los deportistas expertos son reales trotamundos. Para formar parte en distintos acontecimientos, juegos, campeonatos y torneos, viajan sin escalas a lo largo de la mayoría del año. No obstante, ciertos son mucho más “errantes” que otros. Por poner un ejemplo, al paso que los futbolistas o los players de baloncesto viven en la localidad del equipo en el que juegan y unicamente se desplazan en el momento en que viajan o cambian de equipo, no sucede lo mismo con los tenistas o los pilotos de Fórmula 1 o MotoGP, por poner un ejemplo. MotoGP siempre y en todo momento está en movimiento.
Tomemos como un ejemplo la Fórmula 1: El campeonato automovilístico mucho más popular de todo el mundo es un genuino circo ambulante. Empieza en el mes de marzo y acaba en el mes de noviembre, nueve meses de competencias que se desarrollan semana tras semana en los cinco continentes. Un fin de semana de carreras en Australia y tras 14 días nos encontramos rivalizando en Europa, entonces en América y de regreso a Europa y después de regreso a Canadá… generalmente, un auténtico tour de force.