La compañía de distribución y administración de paquetería para llevar, Mondial Relay, dejará de emplear su nombre en España. Esta es la resolución del Conjunto InPost, dueño de la compañía francesa desde 2021, que ha priorizado la utilización de su banner.
Mondial Relay, últimamente dentro en el conjunto InPost, ha nombrado a Nicola D’Elia como su nuevo director ejecutivo en el sur de Europa (esto es, España, Portugal y también Italia). Con su incorporación, la compañía espera apresurar el desarrollo de expansión de su red de distribución no domiciliaria, particularmente por medio de la incorporación de casilleros capaces.
D’Elia estudió ingeniería de comunicaciones en la Università di Pisa. Trabajó en países tan distintos como Namibia, Kuwait, Uganda y Hamburgo ofreciendo resoluciones tecnológicas a compañías como Accenture y GSMA. Su trayectoria le dejó conseguir una beca de Sainsbury’s que le dejó conseguir un MBA (Master of Business Administration) de la Facultad de Cambridge, donde estuvo entre los más destacados graduados de su doctorado.
Si no se recopila el bulto
Por su lado, el cliente va a deber agarrar el bulto a la mayor brevedad y revisar que todo está en orden. Una vez confirmes que todo está en orden, Vinted abonará al vendedor el importe de su venta.
Si Vinted no recopila un bulto en un período de 14 días, se va a devolver al vendedor. Esto no requiere abonar ningún género de valor de envío de devolución. Vinted va a correr con el coste del servicio.
InPost y Galp se unen para apresurar su negocio
Pero los proyectos de InPost no terminan ahí, con lo que aguardan disponer 700 taquillas novedosas en España a fines de 2022. En ese sentido, llegaron a un convenio para transformar las 570 estaciones de servicio de Galp en puntos de obtenida oficiales y también disponer taquillas capaces.
De estas novedosas taquillas, la primera va a estar situada en las primordiales ciudades españolas como La capital de españa, Barcelona, Sevilla, Valencia o Málaga, por ejemplo, y se van a ir propagando al resto del territorio, hasta contemplar las ubicaciones mucho más recónditas.
Volumen de negocios en constante incremento
Las cantidades del Conjunto InPost son importantes: más que nada merced a la aceptación de nuevos clientes del servicio mediante la integración de Mondial Relay, el volumen de negocios aumentó del 94 % en el primer período de tres meses de 2022, lo que se ajusta a un aumento de 333 millones de euros.
Bajo el nuevo lema «Yo escojo la distribución a residencia», InPost se marcó la meta de ser líder en distribución a hogar en Europa merced a su red híbrida. Para lograrlo, el conjunto quiere estar que se encuentra en un radio máximo de 300 metros de los hogares o sitios de trabajo de sus clientes del servicio, mezclando sus 40.000 Punto Paquetes y taquillas en prácticamente diez países, con un desarrollo incontenible que unicamente se va a ver en España añadir mucho más de 700 casilleros nuevos en 2022.
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