Saltar al contenido

¿Qué hace la cáscara de piña con canela?

Si te cuestiones para qué exactamente sirve el té de piel de piña con canela, has de saber que uno de sus primordiales provecho es asistirnos a bajar de peso. Más allá de que no es una cura prodigiosa, puede agregarlo a su dieta para sustituir otras bebidas con mucho más calorías.

Provecho del agua de piña para bajar de peso y mucho más

Agua de piña para bajar de peso: Su cáscara tiene excelentes características para bajar de peso. ¡Aprende a hacerlo! (Fotografía: Getty Images)

Has de saber que esta potentísima agua está llevada a cabo con la piel de la piña, que tiene unas características pasmantes.

Provecho del agua de piña para bajar de peso y mucho más

Agua de piña para bajar de peso: Su cáscara tiene pasmantes características para bajar de peso. ¡Aprende a hacerlo! (Fotografía: Getty Images)

Has de saber que esta potentísima agua está llevada a cabo con la piel de la piña, que tiene unas características pasmantes.

Elementos a usar

Pero asimismo se puede llevar a cabo un té a partir de pulpa, con la diferencia de que el gusto es considerablemente más fuerte. Y asimismo te enseñaremos a realizar este té a partir de piña, canela y jengibre. Tomar un té de canela asiste para supervisar los escenarios de colesterol malo en sangre y a regular los escenarios de glucosa en sangre. Además de esto, el uso frecuente de canela optima la digestión y, con la ingesta repetida, elimina los gases y la hinchazón. Ponga 1 litro de agua en una cazuela y hierva la cáscara de piña. Por otra parte, consumir melatonina (una hormona que está en la piña) asiste para establecer nuevamente el ritmo circadiano, asimismo popular como período del sueño.

A propósito, no tires las hojas, vamos a hacer una bonita maceta. Tras enfriar, guarde el té de piña en frascos herméticos. También, es una dieta que no tiene presente los datos, con lo que puede ser mucho más perjudicial en personas con condiciones médicas. Por poner un ejemplo, en diabéticos que se inyectan insulina, esta dieta podría ocasionar cetoacidosis diabética y ser mortal. Aparte de perjudicar al metabolismo, esta dieta puede ocasionar otros peligros para la salud, entre ellos una predisposición a las deficiencias alimenticias y nosologías por faltas en nutrientes clave como el hierro, las proteínas o el calcio. Es una dieta bajísima en calorías que no tiene varios nutrientes fundamentales como los ácidos grasos poliinsaturados, el hierro o el calcio.

Elementos

  • La piel de una piña mediana (tenemos la posibilidad de omitir las hojas).
  • 1 litro de agua.
  • Primero remoja la cáscara de piña en agua. Entonces hervir a fuego prominente. Tenemos la posibilidad de añadir canela u otro aroma para llevar a cabo mucho más satisfactorio el gusto.
  • Es conveniente tomar una o 2 tazas de esta infusión cada día. Puede ser en ayunas o antes de las comidas primordiales.

Elementos

  • 1 piña
  • Cascarillas de piña limpias
  • 5 palitos de canela
  • 2. rodajas de jengibre sin piel
  • 2½ litros de agua
  • Jugo de ½ limón (opcional)

Lavar la piña, eliminar la piel y poner los dos elementos en un cazo con 2 litros de agua.

Descubre más contenido interesante: