Las historias fuertes tienen individuos que actúan y suenan como personas reales. Sería bueno que vendieras la iniciativa de que tus individuos podrían existir en el planeta de hoy. Inventa una extendida historia de fondo para tus individuos, así sea con guion o sin él.
En la era de la narración de hoy, se está volviendo poco a poco más bien difícil producir historias que toquen y resuenen con la gente.
Nos pasamos el día consumiendo historias con un contenido elevado sensible. Desde impresionantes videos más compartidos en comunidades hasta triunfantes series construídas por interfaces como Netflix, repletas de drama, acción y conmuevas cuyo primordial propósito es asombrar a la audiencia.
6-No dejes el resultado para el desenlace.
Sé que muchas personas que redacta -más que nada tratándose de historias- se deja llevar por las páginas y los individuos para poder ver «hacia dónde les transporta la iniciativa». Puede ser útil como punto de inicio para una historia (como novela probablemente termines dejando bastante, duele), pero en algún instante asimismo es bueno sentarse a meditar en el resultado con calma. Y si puedes, aun te sugiero que no lo dejes para el desenlace, sino lo supongas poco antes, en la mitad de la escritura, a fin de que no debas reescribirlo tanto después.
Exactamente el desenlace tiende a ser entre los puntos enclenques de la mayor parte de las historias que leo (y de muchas que nos mandaron a los premios Ripley que no resultaron ganadoras ni finalistas). Me agrada singularmente:
Los individuos
Especial: Ahora contamos nuestro enfrentamiento y lo podemos encontrar suficientemente atrayente para crear una novela cerca de él.
Mucho más adelante vamos a explicar en aspecto qué son los enfrentamientos y qué géneros de enfrentamientos tenemos la posibilidad de utilizar en el momento de crear nuestra historia, pero… ¿verdaderamente a alguien le importan estos enfrentamientos? ¿Tenemos la posibilidad de verdaderamente crear una historia cerca de un enfrentamiento?
¿Por qué razón ciertas historias no «marchan»?
¿Qué es lo que significa que una historia «no marcha»? Afirmemos que en este contexto quiere decir que no transmite el mensaje que pretendíamos o que no se conecta con nuestra audiencia.
¿De qué forma se redacta una aceptable historia? ¿Qué debe ser todo a fin de que encaje? ¿Qué elementos no tienen que faltar a fin de que mi historia sea inolvidable?
Existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración para redactar una aceptable historia.
Ciertos elementos surgen de la narración. Otras son las herramientas básicas de cualquier escritor de historias.
Contenidos